Lyn Memphisto Ya que estoy te tengo que recomendar una serie también de Netflix. Tragones y Mazmorras, me lo he pasado muy bien, es buena .
Milik Para mi, la mejor serie de animación que he visto en mucho tiempo, hace dos semanas me terminé la 2T (ya está todo cerrado) y muy buena. Tiene de todo, acción, metafiscia, tecnología, emotividad, te hace pensar, etc, etc.
Chiquiza Milik Te has visto esta? Para mi esta al nivel, un poco mejor la animacion de Scavengers pero igual recomendadisima.
mac_Camp Vi la primera temporada hace más de dos años (la comenté en pacotes) y me había olvidado por completo de que estaba planeada una segunda temporada. No es un estilo de animación que me enamore pero recuerdo que estaba bien hasta que el conflicto se complica a gran escala y ahí dejó de interesarme.
Chiquiza EL_CHIDO Esta doblada en latino? No soporto las voces japonesas; y menos aun el idioma onda vital. No es japonesa, es americana.
Casius_Claymore Tiene buena pinta, pero he dejado de ver el video ese porque me parecía que contaba ya demasiado
Memphisto Lyn Voy al día. Es muy divertida. La última que he visto en Netflix es Frieren, que es tremenda.