Adquieran REPO.
¿Depender de otros seres humanos para ser divertido? Next. Entonces la diversión la pone la gente, no el juego.
Es un juego de 9 pavos tipo Phasmofobia pero que no tiene nada que ver en realidad. Es de "miedo", vas con un grupo de pequeña en escenarios recogiendo basura que hay tirada y esa basura cuesta un dinero y hay puntos de extracción donde llevarla. Cuando le pegas golpes a las cosas sin querer, contra las paredes, el suelo, porque aparece un monstruo y sales por patas soltándolo, porque sois retrasados y os chocáis entre vosotros, etcétera, esos objetos pierden valor o directamente se rompen -según la fragilidad del objeto, no es lo mismo coger un diamante que coger una estatua-. Asimismo, los objetos valen más o menos dependiendo de lo difíciles que sean de transportar. Un barril inflamable o un cuadro enorme requerirán de varias personas para llevarlos dañándolos lo menos posible por el camino, y también te dejarán más expuesto, pues por ejemplo si estás ayudando a llevar un cuadro enorme y te toca ir de espaldas, ni tú ni tu amigo veréis una mierda de lo que hay detrás, y considerando que las pantallas están atestadas de diferentes monstruos, cada uno con su particular comportamiento, traits y mecánicas asociadas, lo mismo vas andando hacia atrás y de repente te coge esta mierda:
Y lo último que ves es el screamer de tu vida. Cuando terminas las fases, en función del dinero excedente, entras en la tienda y puedes comprar mejoras para aumentar el rango desde el que puedes agarrar objetos y monstruos, tu fuerza, que sirve para levantar objetos con mayor facilidad o para levantar monstruos pequeños, medianos y grandes -según la fuerza que tengas- del suelo, tu velocidad al sprintar o tu stamina. Las fases cada vez tienen más puntos de extracción hasta que llega un punto en el que tienes que gestionar bien qué objetos pesados dejar cerca de qué puntos para exponeros lo menos posible a los monstruos.
Y por supuesto tiene mucho sigilo implicado, dado que el micrófono está siempre abierto y muchos enemigos pueden oírte. Además de todo esto, el juego es inherentemente un descojone tanto por el aspecto de los moñecos y cómo se les mueven los ojos como por la voz que tienen cuando escribes y mil mierdas más. Es un juego para hacer el chorra que invita a la risa, pero muy currado en sus fundamentos. Y funciona.
Puede ser una de las mayores gilipolleces que he escuchado jamás, y sólo de pensar en esto aplicado a la UFC, el fútbol, o cualquier deporte y/o juego en existencia, me dan unas ganas de vomitar increíbles.
Enhorabuena, he discutido con gente de todos los tipos y colores y pocas veces hay un comentario que me parezca geuinamente sorprendente por su nivel de chorrada. Éste, en particular, me servirá para ejemplificar lo que son los foros a día de hoy la próxima vez que me reúna con mis amigos, que será pronto. No le dedicaré más de 1 minuto, te lo prometo, pero también te prometo el descojone a tu costa.
Gracias.
Basura.
Prefiero Repro, que es mas barato
Bonetrousle conoces lethal company? Pues parecido, vas con un grupo de gente cogiendo objetos para vender por el mapa generado aleatoriamente, y hay monstruos que aparecen y tienes o que esconderte o matarlos si sabes coml
Lo estoy jugando con colegas y para mí es aburrido a la 3 partida ya te aburres.
Vinal conoces lethal company?
No .
Eso sí, con tu mensaje y con la excelente explicación de @Shiroyama de más arriba me queda claro de qué va el juego.
Y pinta muy bien, pero coop online y jumpscares pues no es mi tipo de juego .
Bueno lo de los jumpscares te lo he pintado así en un ejemplo muy específico en el que vas andando de espaldas y te agarra el único monstruo del juego que no hace ruido al moverse, por norma general no hay sustos de repente. Los bichos se ven venir en casi todas las situaciones y el propio juego te adiverte con sutiles efectos de pantalla y con el sonido, que el trabajo de ingeniería de sonido del juego es sublime la verdad. Cuando un monstruo merodea cerca o lo has visto incluso sin darte cuenta de que lo has visto no te preocupes que la música ambiental ya se encarga de dar un giro para que te pongas alerta.
Pero vamos, en definitiva es el típico juego que se ha puesto de moda y juega illojuan y toda esta peña pero que no por ello es malo, tiene sus fundamentos muy bien definidos, funciona, está bien diseñado, y todavía no le han metido ni un parche. Hay muchas cosas por mejorar, como le pasó al phasmofobia al principio, pero la base es súper sólida. Vamos, yo de momento ya le he echado más de 30 horas.
Mister_White Que digan lo que quieran pero un juego que es capaz de generar estas situaciones es Dios.
Me pasó algo parecido pero sin el puto timing del viejo apareciendo que fue que estábamos escondidos de la muñeca espantapájaros -que la lástima es que es sorda xdd- y estaba todo en absoluto silencio y de repente coge el moñeco del amigo que tengo enfrente y abre la boca con la clásica vibración de cuando tienes el móvil encima de la mesa y te lo pilla el micro. Fue una puta chorrada pero con la puta cara de los muñecos y los ojos esos que tienen estando agachados me estuve riendo 5 minutos.
Yo es que soy demasiado valiente para los juegos de miedo. Podéis llamarme héroe si queréis.
Shiroyama Contras: hay que tener amigos o ser lo suficientemente extrovertido como para jugar con otras personas. A ser posible conocidos.
No cumplo ninguna de las dos
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Ya venía buscando que cripto nueva era esa.
- Editado
Fuas, lo tengo en el punto de mira porque tengo aún un cojon de clips con mis amigos con el letal league que era malo con avaricia pero nos dio situaciones espectacularmente divertidas.
Lo que me da más cosas de este es que parece que hay aún más screamer y sustacos y uffffff soy un cagao y lo reconozco jajajajaja.
Pd: la virgen santa si cada vez que alguien en un foro dice una chorrada nos convertimos en una versión aún más edgy del joker de nolan pero desprendiendo aroma a whisky vamos a acabar mal JAJAJAJAJAJA
no me digas que hacer