Battletoad Me lo prestaban cuando tenía 12 años y siempre tuve la frustración de no haberlo terminado por ser un manco. Cuando lo volví a jugar 15 años despues, me di cuenta del mojón que era. Eso si, en su momento lo consideraba un juegazo XD
Para el momento que salió, era bueno. Los graficos cumplen, hasta las canciones son clavadas de Los Simpsons. Claro, que no te perdonaba una el puto juego, y ni teniendo el manual te enterabas de la cantidad de estupideces que tenías que hacer en los niveles 1 o 3, o como deberian condenar a los desarrolladores a jugar el nivel 4 por toda la eternidad. La cantidad de veces que fallabas un salto que tenía que haber aterrizado correctamente es de locos XD
Con todo y todo este juego me gustaba y me lo pase entero en su tiempo, idem con Bart vs the world y Bart's Nightmare de SNES.
Ahora, acerca del tema del hilo:

Top Gear Rally de N64. En su tiempo le saqué cada vehiculo y cada circuito al juego, a pesar que era un tostón, lo veo ahora y me da una pereza increible el pensar jugarlo.
Y si, bueno, ya me van a sacar en cara que juego Dragon Age Inquisition y Los Sims 4. A mamarla.