- Editado
Alabado sea Nate the hate.
Alabado sea Nate the hate.
Pillo F-Zero GX.
Pillo sitio para los lloros por no hablar de Switch 2, pese a que han aclarado que no van a hablar de Switch 2.
Pues sí que era inminente el direct de febrero, solo ha tardado un mes entero
Cuando digo que hay un Direct inminente, es que hay un Direct inminente.
Será una broma. No se si esto es muy bueno o muy malo.
Solo espero Metroid Prime 2 shadow dop o mierda.
Como dije en el otro hilo, supongo que darán fecha del Dragon Quest I-II HD 2D, el Rune Factory nuevo, más gameplay de Fantasy Life i, Layton y/o Inazuma Eleven, algún refrito de Nintendo como el rumoreado Kirby Planet Robobot y fecha para Prime 4 (eso o Prime 2 y 3 HD). Con suerte vemos el Silksong ahora sí que sí.
Pues me sorprende porque yo pensaba que los juegos de Switch 1 que quedaban por salir se mostrarían en la presentación del 2 de abril, en el que de paso aprovecharían para mostrar la retrocompatibilidad y de como los juegos de la Switch 1 se verán mejor si lo juegas en la Switch 2.
Metroid Prime 4 y todavía nos deben un Fire Emblem.
Siempre cruzo los dedos a ver si anuncian el remake del Fire Emblem 4, aunque no sé si ya lo prefiero en Switch 2.
Casi un año sin un Direct General y van y se cascan uno menos de una semana antes de la presentación de Switch 2. Grandes. My body is ready.
El Silso es inminente
NateTheHate acerto again.
Naismith es el insider más fiable de Nintendo, quitando Pyoro. Lo que pasa es que antes de acertar el anuncio de Switch 2 pasaba más desapercibido.
Egoístamente espero que no salga MP4 mañana.
Para así poder verlo la semana que viene.
Al final Nintendo es la única que crea ilusión.
No entiendo muy bien este Nintendo direct