A mi me encanta la forma de llevarlo y el juego tiene una cantidad de jugadores muy alta. Y se sigue vendiendo mucho
Esa Kangoo me da la vida
A mi me encanta la forma de llevarlo y el juego tiene una cantidad de jugadores muy alta. Y se sigue vendiendo mucho
Esa Kangoo me da la vida
domyos90 Es la peor compañía del mundo en cuanto a comunicación y ya te digo que si no fuese porque tienen una IP tan importante como Gran Turismo, hace años que el público les hubiese mandado a la mierda y Sony los hubiera cerrado.
Quizá también la gente tiene en cuenta que no están sacando un battle pass de pago, o llenando una tienda de micro transacciones, si no que este contenido es gratuito.
Porque lo que hacen los gaas, y comunican tanto, es para mantener a la gente gastando y que no se piren, pero en este caso el juego ya está comprado y lo que están actualizando no es de pago.
Es una situación bien distinta, poco habitual a día de hoy que un estudio siga sacando contenido de calidad y gratuito, para un juego que lleva ya tiempo en el mercado, es algo a aplaudir no a criticar.
Yo firmaba ahora mismo que otros juegos hicieran lo mismo, sin que me metieran roadmaps, battlepass o season pass, directos con los devs y demás milongas, pero sacaran contenido de calidad y gratuito aunque fuera sin avisar.
Coches totalmente desbalanceados, carreras diarias que repiten los mismos circuitos y misma categoría etc etc.
Si no ponen nada de pago es porque si lo ponen el juego se va al guano, el juego se mantiene más o menos vivo por el contenido gratuito pero no es suficiente.
Tienen para poner mil y una variables en carreras diarias y hacen siempre lo mismo y todo rato lo mismo cansa.
Yo lo dejé de jugar porque las carreras siempre son las mismas, lo único que hacía era la contrarreloj, pillar el oro (antes me picaba más en mejorar el tiempo pero ya ni eso) e intentar comprar los coches más caros pero luego está la mierda esa que necesitas una invitación para comprar unos coches especiales.
Te lo juegas todo a una especie de ruleta que está más nerfeada que los sobres del FIFA y es imposible comprar los coches del concesionario.
Aprende, Forza
elmix Con ese sonido a diesel no se quiere poner música al conducir. Y manual, nada de esa mierda con levas para gordos perezosos
Pues la del juego es la 1.4 gasolina con CAMBIO AUTOMÁTICO
Bel-rak es imposible comprar los coches del concesionario.
Es flipante que tras las críticas por bajar, en una actualización postlanzamiento, el premio por las carreras, la respuesta de Kaz fue "perdonad, os prometo que no lo volveremos a hacer y os trataremos mejor", y lo que han hecho en realidad es volver a poner el mismo que tenían antes, poner otras 2 carreras que dan un buen premio y el resto de carreras nuevas dar una puta mierda de premio.
Lo mejor fue Kaz diciendo que no le gustaba y que no quería que los jugadores corriesen las mismas 2 o 3 carreras todo el rato para sacar créditos y desde entonces ha hecho un total de 0 cosas para que eso no ocurra, es más, el precio de los coches de segunda mano han incrementado la necesidad de quemar las únicas 3 carreras que son rentables en este juego.
Es que es flipante lo mal que llevan el juego. Podrían haber hecho un juego genial y prefieren ser unos vagos.
Polyphony trabaja a la vieja escuela, son obras de autor hasta las ultimas consecuencias y se la pela el ruido que tengan a su alrededor, tanto positivo como negativo. Así llegaron donde están y así morirán.
LA PUTA KANGOO DE MI ABUELO JAJAJAAJAJAJA. Me ha hecho ilusión, no voy a engañar a nadie
Solo por la mítica Renault Kangoo mítica por fea pero práctica, merece la pena.
Así si.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.