- Septiembre.
Porra final de Nintendo Switch 2
Fecha no se, pero el factor psicológico de ver un 3 ó un 4 al inicio del precio creo que se subestima mucho. ahora mismo, poner una consola de Nintendo "casi" al mismo precio que una ps5 slim digital, como que no lo veo. Yo creo que 399.95.
9 de diciembre a 349,99 euros.
- Editado
Bonetrousle Y porque no sabemos todavía nada de la consola, como para que la lancen en 2 meses.
Piensa que desde que se hizo la presentación de la Switch hasta que salió pasaron también como un par de meses. Sería de esperar que repitan jugada, además no es que haga falta saber mucho más de la consola, ya todo el mundo conoce lo que es la Switch. Solo hace falta saber catálogo, fecha y precio, y para eso tenemos la presentación.
Sheeper Sí, lo he pensado:
La primera Switch se anunció el 20 de Octubre de 2016 y salió el 3 de Marzo de 2017, vamos, que algo más de 4 meses entre una cosa y otra.
Switch 2 se presentó hace 2 meses, así que dentro de otros 2 meses harían esos 4 meses.
Pero es que no sé, cuando se presentó la primera Switch tuvimos este tráiler, con más producción y más empaque y mostrándonos más juegos y cómo iba a ser la consola:
Para Switch 2 tenemos sólo este tráiler de los joycon y la consola moviéndose con 30 segundos de Mario Kart al final que me hacen pensar que todavía falta el tráiler/anuncio tocho:
No sé, de ser en Mayo pasaría el mismo tiempo que entre anuncio y salida de Switch, pero estoy con la sensación de que con Switch a estas alturas sabíamos más y nos la habían anunciado mejor, a Switch 2 como que le falta un poco de horno en ese sentido.
Pero de nuevo, todo esto como digo son sensaciones mías.
- Editado
Bonetrousle No sé, de ser en Mayo pasaría el mismo tiempo que entre anuncio y salida de Switch, pero estoy con la sensación de que con Switch a estas alturas sabíamos más y nos la habían anunciado mejor, a Switch 2 como que le falta un poco de horno en ese sentido.
Pero es que con Switch 2 ya sabes como va a ser, en la primera necesitaban un video largo para explicar todo el concepto, el video de Switch 2 en cambio no necesita explicar eso, solo transmitir la idea de que es la misma consola pero mejor.
Sheeper Pero eso de "va a ser como la primera Switch pero mejor" es muy abierto... ¿Cómo va a ser exactamente mejor? ¿Sólo con el magnetismo de los joycon y la mejor palanquita de detrás? Lo dudo.
Pues podrían habernos explicado eso, igual que de Switch nos contaron hasta que cada joycon podía ser un mando, pero prácticamente no nos han contado nada, ni contado nada ni enseñado a penas ningún juego.
Ya digo, sensaciones mías, pero la veo muy verde para salir en 2 meses.
399€
Tercera semana de junio
- Editado
99€, sale esta tarde
- Editado
Precio 459
Y añado otra opción de porra y es la guarrada. Hay que añadir que guarrada harán estilo Ps5 pro y lector y peana y cosas así. A mí me da miedo la pantalla, mucho miedo.
Bonetrousle buenas, yo veo claramente que saldrá bien pronto, la pista de ello es que va a estar lista y disponible para que la gente la pruebe en Mayo en el evento de Madrid, me extrañaría que la pos pusiesen mucho más, cuando resulta que el publico ya jugará con ella.
Por otro lado la filtración de el lanzamiento de la consola en 3 fases: lanzamiento de juegos first, luego thirds y luego campaña de navidad, eso denota prisas y que es algo inminente.
Yo voto para Junio, y el precio ni idea, entre 400 y 500.
Septiembre, 470€.
23 junio, regalo perfecto por las notas para tener a los niños entretenidos en verano.
425 € con un juego al estilo wii sports
449€ pelada, quizás con algun juego que aproveche alguna función, y fecha de salida en Noviembre
- Editado
Krausher la pista de ello es que va a estar lista y disponible para que la gente la pruebe en Mayo en el evento de Madrid,
Anda, coño, esto no lo sabía yo, no sabía yo que ya había presentación en Mayo...
Pues esto me cambia muchísimo la cosa, ¿eh?
Porque si hay presentación en Mayo para el propio Mayo no la sacarán, pero para Junio como dices tú y empezar así el veranito con Switch 2 pues quizás.
Es que lo dicho, no tenía ni idea de lo de la presentación, y si ya la presentan en Mayo queda claro que no se van a esperar a Octubre para sacarla .
Siendo así, si se puede, cambio predicción: Digo 13/20 de Junio, por ser los 2 viernes que hay "en medio" del mes, si me he de quedar con día exacto pues 20.
El precio lo mantengo, 400 pelada y 450 con MK9.
3 de junio, 429€, no habrá pack con juego, te lo compras aparte por 70€.
- Editado
No va a pasar ni de coña, pero vaya pajas caerían si el miércoles en la presentación anuncian que sale ese mismo viernes.
Mejor dejar de soñar xD
Valkyrie 3 de junio, 429€, no habrá pack con juego, te lo compras aparte por 70€.
Sí, yo tampoco creo que vaya a haber pack con juego. Nintendo prefiere que pagues el precio completo. No te vas a comprar la consola pelada, nadie hace eso así que todos pasan por caja con mínimo un juego el día que compran la consola.
Sheeper Pero piensa que Switch 2 va a ser retrocompatible con la primera Switch y que mucha gente tiene ya la primera Switch, a lo mejor no se compran de salida ningún juego nuevo por 70€ porque ya tienen juegos para Switch 2 en casa, los de Swith 1.
O si alguien se compra Siwtch 2 sin haber tenido Switch 1 a lo mejor no compra el MK9 por 70€, compra por 30€ el Kirby Forgotten Land, el Smash Ultimate, el Zelda TotK o el Mario Odyssey para poder jugar a esos juegos que hasta ahora no ha podido.
No sé, yo un pack en el que te suban el precio 50€ más para meterte el MK9 lo sigo viendo plausible.
429€, 2 de septiembre.