• Sheeper

LVL:  70
  • Editado

Di fecha y precio. El que se acerque más se lleva un pin (imaginario).

Por mi parte:

6 junio 2025
429,99€

• Zande

LVL:  26

27 Junio de 2025
499€

• Xyro

LVL:  4

Por lo visto lanzan las cosas los viernes a saber por que motivo
    Seguramente sea a principios de Junio
    El segundo viernes de Junio es 13
    Una empresa como Nintendo no lanzaría su consola un Viernes 13

Si, el día 6 parece apropiado

Y en cuanto a precio yo digo que 399$ pero en euros con impuestos incluidos a saber como lo convierten

20 de junio 225

449€ sin juego
      499€ con MK nuevo

• Rinku

LVL:  19

450€ Creo que es lo más pausible, y será cara en contraste con otras tabletoconsolas.

22 de mayo. 450 €.

Xyro

Hace casi un año que han pasado los lanzamientos a jueves.

• SHODAN

LVL:  11

Va a llegar a 500 euros y la hostia que se llevarán será epica

• Kset

LVL:  12
            • Editado

499 euros, 14 de noviembre.

19 de junio
              449 euros

• Viyerc

LVL:  2

22 de mayo
                449€

• Sheeper

• Editado

Kset 14 de noviembre

Vaya tortura sería esto xD

My body is not ready para algo así.

• Milipu

LVL:  123

Yo tengo fe: 399 euros

29 de mayo.

449,99€ sin juego.

499,99€ con juego.

Precio: 449€ solo consola + deck + mando.
                  Lanzamiento: 16 de Mayo.

Lo único que sé es que por mis tierras llegará 200 dólares mas cara, o incluso mas.

• Calvel

LVL:  8

429€

6 de Junio

• siedod

LVL:  31
                      • Editado

500

Primera semana de Junio

• Hikari

LVL:  8

22 de mayo, 429,99 euros.

Precio: 429 €
                        Lanzamiento: 29 de Mayo

Para mí dentro de un par de meses en Mayo o así me parece muy pronto, y 500€ me parecen demasiados.

Por mi parte...

17 de Octubre, y 400€ pelada y 450€ con el MK nuevo.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

6 de junio, 459,99 pelada

EchelonSiren Porque así estiran más un poco el chicle de Switch y aprovechan la campaña navideña.

Y porque no sabemos todavía nada de la consola, como para que la lancen en 2 meses.

Última quincena de Octubre, 399 dólares.

Fecha no se, pero el factor psicológico de ver un 3 ó un 4 al inicio del precio creo que se subestima mucho. ahora mismo, poner una consola de Nintendo "casi" al mismo precio que una ps5 slim digital, como que no lo veo. Yo creo que 399.95.

9 de diciembre a 349,99 euros.

• Sheeper

• Editado

Bonetrousle Y porque no sabemos todavía nada de la consola, como para que la lancen en 2 meses.

Piensa que desde que se hizo la presentación de la Switch hasta que salió pasaron también como un par de meses. Sería de esperar que repitan jugada, además no es que haga falta saber mucho más de la consola, ya todo el mundo conoce lo que es la Switch. Solo hace falta saber catálogo, fecha y precio, y para eso tenemos la presentación.

Sheeper Sí, lo he pensado:

La primera Switch se anunció el 20 de Octubre de 2016 y salió el 3 de Marzo de 2017, vamos, que algo más de 4 meses entre una cosa y otra.

Switch 2 se presentó hace 2 meses, así que dentro de otros 2 meses harían esos 4 meses.

Pero es que no sé, cuando se presentó la primera Switch tuvimos este tráiler, con más producción y más empaque y mostrándonos más juegos y cómo iba a ser la consola:

Para Switch 2 tenemos sólo este tráiler de los joycon y la consola moviéndose con 30 segundos de Mario Kart al final que me hacen pensar que todavía falta el tráiler/anuncio tocho:

No sé, de ser en Mayo pasaría el mismo tiempo que entre anuncio y salida de Switch, pero estoy con la sensación de que con Switch a estas alturas sabíamos más y nos la habían anunciado mejor, a Switch 2 como que le falta un poco de horno en ese sentido.

Pero de nuevo, todo esto como digo son sensaciones mías.

• Sheeper

• Editado

Bonetrousle No sé, de ser en Mayo pasaría el mismo tiempo que entre anuncio y salida de Switch, pero estoy con la sensación de que con Switch a estas alturas sabíamos más y nos la habían anunciado mejor, a Switch 2 como que le falta un poco de horno en ese sentido.

Pero es que con Switch 2 ya sabes como va a ser, en la primera necesitaban un video largo para explicar todo el concepto, el video de Switch 2 en cambio no necesita explicar eso, solo transmitir la idea de que es la misma consola pero mejor.

Sheeper Pero eso de "va a ser como la primera Switch pero mejor" es muy abierto... ¿Cómo va a ser exactamente mejor? ¿Sólo con el magnetismo de los joycon y la mejor palanquita de detrás? Lo dudo.

Pues podrían habernos explicado eso, igual que de Switch nos contaron hasta que cada joycon podía ser un mando, pero prácticamente no nos han contado nada, ni contado nada ni enseñado a penas ningún juego.

Ya digo, sensaciones mías, pero la veo muy verde para salir en 2 meses.

• Dejuan

LVL:  2

399€
                                      Tercera semana de junio

Precio 459

Y añado otra opción de porra y es la guarrada. Hay que añadir que guarrada harán estilo Ps5 pro y lector y peana y cosas así. A mí me da miedo la pantalla, mucho miedo.

Bonetrousle buenas, yo veo claramente que saldrá bien pronto, la pista de ello es que va a estar lista y disponible para que la gente la pruebe en Mayo en el evento de Madrid, me extrañaría que la pos pusiesen mucho más, cuando resulta que el publico ya jugará con ella.

Por otro lado la filtración de el lanzamiento de la consola en 3 fases: lanzamiento de juegos first, luego thirds y luego campaña de navidad, eso denota prisas y que es algo inminente.

Yo voto para Junio, y el precio ni idea, entre 400 y 500.

• Druida

LVL:  20

Septiembre, 470€.

23 junio, regalo perfecto por las notas para tener a los niños entretenidos en verano.
                                          425 € con un juego al estilo wii sports

• Perkes

LVL:  16

449€ pelada, quizás con algun juego que aproveche alguna función, y fecha de salida en Noviembre

Krausher la pista de ello es que va a estar lista y disponible para que la gente la pruebe en Mayo en el evento de Madrid,

Anda, coño, esto no lo sabía yo, no sabía yo que ya había presentación en Mayo...

Pues esto me cambia muchísimo la cosa, ¿eh? 😂

Porque si hay presentación en Mayo para el propio Mayo no la sacarán, pero para Junio como dices tú y empezar así el veranito con Switch 2 pues quizás.

Es que lo dicho, no tenía ni idea de lo de la presentación, y si ya la presentan en Mayo queda claro que no se van a esperar a Octubre para sacarla 😅.

Siendo así, si se puede, cambio predicción: Digo 13/20 de Junio, por ser los 2 viernes que hay "en medio" del mes, si me he de quedar con día exacto pues 20.

El precio lo mantengo, 400 pelada y 450 con MK9.

• Naismith

LVL:  34
                                              • Editado

Ya hay anuncios en best buy... y dicen que en canada la preorder empieza el 2 de abril.
                                              Sumado a los rumores que los productos ya están en distribución.
                                              Parece que va a salir prontito

Shop online at Best Buy in your country and language of choice. Best Buy provides online shopping in a number of countries and languages.