• Videojuegos
  • Esas canciones de videojuegos pegadizas que no os podéis quitar de la cabeza.

• JK_Dark

LVL:  4

• Juanx28

LVL:  6

• Intolerable

LVL:  101

SpongeBobSmegmaPants

Ganazas de jugarlo tras el absolutamente cambiavidas Void Stranger.

• MiguelFg

LVL:  22
        • Editado

• Cara_Falica

LVL:  14
          • Editado

Canción no, pero ahora estoy jugando por primera vez a BioShock 1 y 2, y se me viene a la cabeza todo el tiempo el silbido de los robots voladores, como drones, que aparecen cuando salta la alarma. Además, tiendo a imaginarme involuntariamente igual a Casius cuando su radar detecta un ataque al PSOE, que viene corriendo al foro mientras suena un silbido de fondo y teclea líneas de defensa.

• Alan7ro

LVL:  45
            • Editado

• TheElf

LVL:  21

• will_free

LVL:  40

Vinal Hijueputa la tengo pegadísima desde hace siglos. Es una percusión tan sencilla como un Amen Break y se te cuela en cada momento en el que tienes las dos manos sobre una superficie.

Se me ocurren dos de categoría "si la empiezo a escuchar, la tengo que terminar":

La segunda era un problema porque es el puñetero menú principal, cada vez que encendía el jueg(az)o xd

• hunterrestre

LVL:  0
                  • Editado

Todo lo que sé de la consola Playdate viene de algunos videos que le hicieron en su momento, nunca me ha interesado echarle el guante. No obstante, me quedó dando vueltas este tema (de un juego que ni he jugado):

• Serhus

• Editado

• potencias

Clásico

Yo ya es me metía a pelear para escuchar este temazo

• Cyr

LVL:  11

Así a bote pronto.

Un saludo

De FFXIV podría poner varias que viven rent free en mi cabeza, porque el puto Soken se la saca constantemente, pero pondré esta que no es de las habituales

o esta que me parece preciosa

Y por poner otro juegazo (que ademas el video es tremendo)

• Pasable_Kid

LVL:  28

Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado y Domingooo
                          Los días de la semana funcionan asiii...
                          Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado y Domingooo
                          Todos estos días me los follooo por el culooo

• KKiney

LVL:  1