Esas canciones de videojuegos pegadizas que no os podéis quitar de la cabeza.
Ganazas de jugarlo tras el absolutamente cambiavidas Void Stranger.
- Editado
- Editado
Canción no, pero ahora estoy jugando por primera vez a BioShock 1 y 2, y se me viene a la cabeza todo el tiempo el silbido de los robots voladores, como drones, que aparecen cuando salta la alarma. Además, tiendo a imaginarme involuntariamente igual a Casius cuando su radar detecta un ataque al PSOE, que viene corriendo al foro mientras suena un silbido de fondo y teclea líneas de defensa.
- Editado
Vinal Hijueputa la tengo pegadísima desde hace siglos. Es una percusión tan sencilla como un Amen Break y se te cuela en cada momento en el que tienes las dos manos sobre una superficie.
Se me ocurren dos de categoría "si la empiezo a escuchar, la tengo que terminar":
La segunda era un problema porque es el puñetero menú principal, cada vez que encendía el jueg(az)o xd
- Editado
Todo lo que sé de la consola Playdate viene de algunos videos que le hicieron en su momento, nunca me ha interesado echarle el guante. No obstante, me quedó dando vueltas este tema (de un juego que ni he jugado):
- Editado
- Editado
Clásico
Yo ya es me metía a pelear para escuchar este temazo
Así a bote pronto.
Un saludo
De FFXIV podría poner varias que viven rent free en mi cabeza, porque el puto Soken se la saca constantemente, pero pondré esta que no es de las habituales
o esta que me parece preciosa
Y por poner otro juegazo (que ademas el video es tremendo)
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado y Domingooo
Los días de la semana funcionan asiii...
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado y Domingooo
Todos estos días me los follooo por el culooo