• Marquez

LVL:  111
  • Editado

'Adolescence' has had the largest two-week opening of any Netflix limited series ever.

Pues eso, está batiendo todos los records. Casi 70 millones de espectadores en 2 semanas. Por comparar tuvo 24 millones en sus 4 primeros días mientras que la segunda tuvo 6 millones (una serie llamada "The residence").

Yo he visto la serie y me ha gustado mucho, el niño en especial en el capi 3 hace un papelón el hijo de puta. Y los padres igual en el último.

La serie tiene además la gracia de estar rodada en un plano secuencia. Han sacado como han rodado todo y es uno de verdad, sin cortes. Rodaban el capi del tirón.

• Chiquiza

LVL:  78

Pedazo de serie. Tanto la trama, como la actuación y la parte técnica. Todo demencial.

Y pensar que blanquearon al actor principal, los woke deben estar que se pegan un tiro xD

• Pasable_Kid

LVL:  29

Marquez Han sacado como han rodado todo y es uno de verdad, sin cortes. Rodaban el capi del tirón.

Me has dejado catacroker.

Y yo buscando donde estaba el corte.

• irakmata

LVL:  141

Del mismo director y también con Stephen Graham recomiendo el corto Boiling Point.

• Nisi

Marquez (una serie llamada "The residence

Esa la vi tras adolescence. Es como la que te ponían al acabarse como recomendación. Me ha resultado divertida aunque el final algo previsible.

• albertobat

LVL:  70

La serie es un espectáculo que encima te deja ralladísimo, te hace vivir de cerca, en tiempo real y como si estuvieras presenciando directamente los hechos, con cuatro enfoques distintos del problema. Es una pasada.

• Dabbo

LVL:  48

Marquez La serie tiene además la gracia de estar rodada en un plano secuencia. Han sacado como han rodado todo y es uno de verdad, sin cortes. Rodaban el capi del tirón.

Una hora de capítulo grabado del tirón, eso tiene que ser falso por cojones, no me jodas.

• stakado

LVL:  19

irakmata hazte un favor y ponte the virtues, del mismo director y también con Stephen Graham

• A Reno le gusta esto.
                    • Bonetrousle

LVL:  278

Tenemos que dejar de sobrevalorar cosas sólo porque hayan estado hechas con algo difícil.

"Es que los episodios han sido rodados en un plano secuencia real"... Bueno, y qué, es un logro técnico espectacular, no lo niego, pero eso no evita que la serie sea un puto mojón aburrido.

• sonicsaiyan

Dabbo Imposible no es, ya existe una peli llamada "El arca rusa" que son 96 minutos de plano secuencia sin corte alguno ni trampa de ningún tipo

• Bonetrousle

• Editado

stakado Que la serie es una puta mierda que si no fuera por el tema que trata y por la gilipollez del plano secuencia no la habría visto ni el propio Stephen Graham no creo que sea una opinión, creo que es más bien un hecho.

• mac_Camp

LVL:  19

sonicsaiyan

Lo puse en el hilo de las series el otro día pero ahí va otra vez

Adolescencia está muy bien.

• Dwalin

LVL:  5

Yo también la he visto y me ha encantado.

• Ethan_Burke

LVL:  15

Bonetrousle Que la serie es una puta mierda que si no fuera por el tema que trata y por la gilipollez del plano secuencia no la habría visto ni el propio Stephen Graham no creo que sea una opinión, creo que es más bien un hecho.

Tras hacer el ridiculo en el otro hilo veo que te has propuesto repetirlo en este.

• Davidlie

LVL:  18

irakmata pero si dura hora y media, como que corto jaja

Peliculón

• Jarifumi

LVL:  27

Muy buena serie y una actuación espectacular por parte del chico

• Bonetrousle

• Editado

Ethan_Burke Te recuerdo que ayer, en otro hilo sobre la serie, otro forero que ni siquiera se ha visto la serie se pasó el día pintándote la cara, ¿y me vas a hablar tú de hacer el ridículo?

• EchelonSiren

LVL:  154
                                        • Editado

Tan plano secuencia no es, que hay cortes entre un capítulo y otro.