- Editado
Ethan_Burke Tranquilo, que eres un entretenimiento demasiado bueno, así que aquí me quedo.
Ethan_Burke Tranquilo, que eres un entretenimiento demasiado bueno, así que aquí me quedo.
Bonetrousle Si me quieres ayudar de verdad cancélate la cuenta.
Bonetrousle eres un entretenimiento demasiado bueno, así que aquí me quedo.
Tú y tu coherencia
Ethan_Burke Mira, a lo mejor es que depende del día, como a ti con el wokismo, que hoy eres woke pero mañana ya veremos.
Menudo hilo se ha quedado. Hay días que da ALIPORI leer el foro.
Tú y tu peculiar percepción de la realidad (de nuevo)
Ethan_Burke ¿Ya has ido a ver la Latinanieves?
Parece que ahora es tu rollo, y a lo mejor te gusta y luego te vemos por aquí defendiendo a muerte que no es woke.
Bueno, vamos a dejar ya la polémica.
Por cierto, ¿es verdad eso de que el niño era negro?
GreenJack Darle bola es la expresión que buscabas, creo.
Tremendo, de nuevo. Una maravilla este foro.
También os digo que el meterse en una pelea foril porque a uno le parezca una mierda y luego saltar con si cosas personales, que si tu opinión no es respetable y cosas así; me parece de tener muy mala baba.
Que todos sabemos que Bone a veces se enrolla más que una maraña de cables —imagino que él el primero—, pero hay veces que le buscáis las cosquillas sabiendo eso y es de tener mala leche.
Bonetrousle Con el plano secuencia lo mismo, logro técnico pero gilipollez porque en sí no aporta nada.
Creo que es una de las justificaciones más acertadas que he visto para usar este recurso jamás. Consigues implicar al espectador mucho más al ofrecerle una visión natural en la historia, al establecer la narrativa en tiempo real, al ofrecer una captación de la imagen como si fueras tú quien estuviera detrás como un observador más, y si no parpadea la imagen es porque eso corre de tu cuenta. Es de las veces que más justificado he visto algo así.
Es como el 3D, donde algunos se apuntaron a la moda para ofrecerlo como un gimmick más y otros, como Scorsesse en Hugo o Cuarón en Gravity, lo usaron como recurso al lenguaje del cine para contar algo más que no se contaba igual sin él.
Así es como se ve desde fuera cuando te enzarzas con él?
Hedamu El problema viene cuando le tocas las narices a la peña poniendo una "opinión" como una categoría. Que su primera aportación ha sido "eso no evita que la serie sea un puto mojón aburrido", luego aderezado con un "que la serie sea una puta mierda que si no fuera por el tema que trata y por la gilipollez del plano secuencia no la habría visto ni el propio Stephen Graham no creo que sea una opinión, creo que es más bien un hecho", para luego hacer ocho volteretas mentales y decir "como he dicho creo, sí era una opinión".
Cuando entras así a joder un hilo donde todo el mundo está comentando la serie, normal que haya gente que salte al cuello. Y como también se dedica a hablar de su vida en sus ya cerca de 27.000 mensajes, pues al final les está dando armas a la peña con la que discute. Porque no discute. Entra como un elefante en una cacharrería, contesta a todo, tiene "opiniones" categóricas, jamás recula y se enzarza con cualquiera que le diga algo en bucle. Si alguien se engancha con 80 foreros, a lo mejor no es culpa de los 80 foreros...
Shiroyama pero si ha dicho literalmente "no es una opinión, es un hecho"
Y tú pecas de lo mismo hdlgp
Mecagoenlamadre ¿Cómo? Todas las opiniones son respetables.
No, se respeta a la gente, no a las opiniones. Si todas las opiniones son respetables los foros no tienen razon de existencia.
¿Los foros se dan al no respetarse las opiniones?
Ho-Oh Claro, se dan al discutir las opiniones. El objetivo de los foros es discutir. No se discute si se respetan todas las opiniones por igual.
Si te entiendo lo que quieres decir pero no tiene sentido la palabra respeto ahí.
Tú quieres decir que las discrepancias son necesarias para un foro, diferentes puntos de vista, el no estar de acuerdo, la "debatibilidad" pero no que la razón de los foros sea no respetar opinión ajena.
Daría asco entrar.
A mi la serie me ha flipado. Dirección perfecta, ritmo perfecto, interpretaciones perfectas... luego el tema a la gente le podrá interesar más o menos. En mi caso, como padre de un niño de 4 años que tiene un osito de peluche como muñeco de apego, comprenderéis que la serie me ha tocado la patata, pero bien.
Bonetrousle Con el plano secuencia lo mismo, logro técnico pero gilipollez porque en sí no aporta nada.
Te lo compraría en los episodios 2 y 4. Pero en los 1 y 3, tiene una intencionalidad narrativa obvia y aporta un huevo. Pero claro, no van a hacer unos capítulos de una manera y otros de otra.
Bueno Bone, reconoce que tienes manía a la serie por eso de han cambiado la raza del chico...
es broma
IaM_Shearer Coño, que entra mi segundo fan a decirme cosas bonitas, el que se suponía que me tenía bloqueado porque no quería tener que tratar conmigo y luego resulta que no hace otra cosa que perseguirme.
Vamos a ver qué me dices...
Ah, me acusas de entrar como un elefante en una cacharrería, de no dar mi opinión a torcer y de entrar a querer reventar el post... ¿Te refieres a cómo hiciste tú en mi post de las oposiciones? Deja de proyectar, anda.
Claro, que al menos yo sólo he criticado a una serie que no me gusta, no como tú, que entraste directamente a atacar y a faltarle el respeto a otro forero.
¿Y ya has hecho la bajeza infrahumana de justificar que se me acose y se me insulte sólo porque a veces me ha dado por hablar de mi vida privada? Clásico Shearer, no pierdes ni una oportunidad en demostrar qué clase de persona eres.
A ver si te queda claro que nada, absolutamente nada, justifica vuestro puto acoso constante.
No hice nada abriendo un post simplemente para preguntar oposiciones que justificase que entrases en trompa a insultarme y a criticarme y a reventarme el post como lo hiciste.
No hice nada abriendo un post para que me recomendasen sitcoms para que Serizawa entrase por enésima vez con sus troleos.
Y no hice nada ayer debatiendo tranquilamente sobre la serie para que Ethan me empezase a lanzar pullas sobre que no sé razonar.
No queráis culpabilizarme a mí por vuestras acciones de mierda, yo no tengo la culpa de que seáis la clase de personas que sois, decenas y decenas de foreros leen mis posts sobre oposiciones o sitcoms o lo que sea y no sienten la imperiosa necesidad de entrar a insultarme y a acosarme, eso es algo que sólo hacéis vosotros, así que deja de echarle la culpa a los demás de tus actos.
Y deja de buscarme, porque después de cómo te portaste conmigo en el post de las opisiciones creo que fui la hostia de amable contigo e incluso, iluso de mí, pensé que quizás tendrías el detalle de tenerlo en cuenta.
Pero no, a la mínima, aún cuando yo a ti no te he dicho nada, vuelves a acosarme, vuelve a imponerse tu necesidad de acosarme, porque, de nuevo, ésa es la clase de persona que eres.
En fin, cada uno siendo como es.
Constantine Pues, y aprovecho para responder a @albertobat, para mí el episodio 3 es donde menos sentido tiene.
Yo lo veo así:
Episodio 1: Es donde más sentio tiene, de hecho es el único episodio donde realmente la compro porque realmente aporta, vive más de cerca por todo lo que pasan el chico y su padre.
Episodio 2: Podría aportar pero es que distrae demasiado, yéndose por el aire y demás, parece más que el episodio quiera decirnos: "Mirad qué pros que somos con el plano secuencia" que contarnos una historia.
Episodio 3: Pasa entero en una habitación cerrada y es simplemente una conversación entre 2 personajes, pienso que no distrae ni resta, pero sí que pienso que lo mismo habría dado hacerlo así que con cortes.
Episodio 4: Como es también un viaje también aporta, como en el primero, es opinión mía pero pienso que el plano secuencia aporta más si los personajes van viajando, se desplazan entre distintos escenarios.
Pero es que este capítulo me parece tan malo que ni lo poco que pueda aportarle el plano secuencia lo salva... A ver, que la actuación de Stephen Graham es de Oscar y está rodado de una forma sublime, eso no lo discuto, pero no necesito 1 hora de puro relleno para que me cuenten que el papi está muy triste porque el nene le ha salido asesino.