• Yuzu

LVL:  20

Netflix lanza tanto producto mediocre que es normal que cuando llega una serie de esta factura se suele sobreestimar en demasía. Sucedió en su momento con Sense8 y Gambito de Dama. Y mira que la segunda me la pienso volver a ver.

Creo que no es necesario aclarar que la serie es sobresaliente en guión e interpretaciones. Pero por si acaso.

• Ayusmatico

LVL:  123

stakado hombre, hay una diferencia evidente entre negar hechos científicos probados y la valoración subjetiva de un producto audiovisual.

A mi no me está enamorando la serie, no me está enganchando ni le están impresionado los supuestos puntos fuertes que comenta todo el mundo.

• mac_Camp

LVL:  19

Bonetrousle Con el plano secuencia lo mismo, logro técnico pero gilipollez porque en sí no aporta nada.

Aporta tensión e inmersión, entre otras cosas.

• Ethan_Burke

LVL:  15

Bonetrousle Si me quieres ayudar de verdad cancélate la cuenta.

Créeme cuando te digo, y esto es totalmente en serio, lo que te ayudaría de verdad es cancelarte la cuenta tú.

• Davidlie

LVL:  18

mac_Camp anda, mira no sabía, estaba flipando jaja

• Bonetrousle

LVL:  276

mac_Camp En otras obras donde se haya utilizado sí, en Adolescence no.

Ethan_Burke Eso es lo que a ti te gustaría, de ahí que intentes echarme a diario, pero mira, va a seguir sin salirte bien la cosa.

• Ethan_Burke

Bonetrousle

Para nada, eres de lo mas entretenido. Por mi no te vayas nunca.

• Marquez

LVL:  111
                      • Editado

Dabbo si no han mentido en el making of pues no. Está hecha así xD

¿que ha pasado en el hilo?, joder me voy a acostar y la que me montáis...

• Bonetrousle

• Editado

Ethan_Burke Tranquilo, que eres un entretenimiento demasiado bueno, así que aquí me quedo.

• Ethan_Burke

Bonetrousle Si me quieres ayudar de verdad cancélate la cuenta.

Bonetrousle eres un entretenimiento demasiado bueno, así que aquí me quedo.

Tú y tu coherencia 😂

• Bonetrousle

Ethan_Burke Mira, a lo mejor es que depende del día, como a ti con el wokismo, que hoy eres woke pero mañana ya veremos.

• Bonetrousle

Ethan_Burke ¿Ya has ido a ver la Latinanieves?

Parece que ahora es tu rollo, y a lo mejor te gusta y luego te vemos por aquí defendiendo a muerte que no es woke.

• Cara_Falica

LVL:  14

Bueno, vamos a dejar ya la polémica.
                                  Por cierto, ¿es verdad eso de que el niño era negro?

• onamu

LVL:  30

Tremendo, de nuevo. Una maravilla este foro.

• Hedamu

LVL:  52
                                  • Editado

También os digo que el meterse en una pelea foril porque a uno le parezca una mierda y luego saltar con si cosas personales, que si tu opinión no es respetable y cosas así; me parece de tener muy mala baba.

Que todos sabemos que Bone a veces se enrolla más que una maraña de cables —imagino que él el primero—, pero hay veces que le buscáis las cosquillas sabiendo eso y es de tener mala leche.