Así es como se ve desde fuera cuando te enzarzas con él?

Hedamu El problema viene cuando le tocas las narices a la peña poniendo una "opinión" como una categoría. Que su primera aportación ha sido "eso no evita que la serie sea un puto mojón aburrido", luego aderezado con un "que la serie sea una puta mierda que si no fuera por el tema que trata y por la gilipollez del plano secuencia no la habría visto ni el propio Stephen Graham no creo que sea una opinión, creo que es más bien un hecho", para luego hacer ocho volteretas mentales y decir "como he dicho creo, sí era una opinión".
Cuando entras así a joder un hilo donde todo el mundo está comentando la serie, normal que haya gente que salte al cuello. Y como también se dedica a hablar de su vida en sus ya cerca de 27.000 mensajes, pues al final les está dando armas a la peña con la que discute. Porque no discute. Entra como un elefante en una cacharrería, contesta a todo, tiene "opiniones" categóricas, jamás recula y se enzarza con cualquiera que le diga algo en bucle. Si alguien se engancha con 80 foreros, a lo mejor no es culpa de los 80 foreros...