- Editado
stakado Que la serie es una puta mierda que si no fuera por el tema que trata y por la gilipollez del plano secuencia no la habría visto ni el propio Stephen Graham no creo que sea una opinión, creo que es más bien un hecho.
stakado Que la serie es una puta mierda que si no fuera por el tema que trata y por la gilipollez del plano secuencia no la habría visto ni el propio Stephen Graham no creo que sea una opinión, creo que es más bien un hecho.
Lo puse en el hilo de las series el otro día pero ahí va otra vez
Adolescencia está muy bien.
Yo también la he visto y me ha encantado.
Bonetrousle Que la serie es una puta mierda que si no fuera por el tema que trata y por la gilipollez del plano secuencia no la habría visto ni el propio Stephen Graham no creo que sea una opinión, creo que es más bien un hecho.
Tras hacer el ridiculo en el otro hilo veo que te has propuesto repetirlo en este.
Muy buena serie y una actuación espectacular por parte del chico
Ethan_Burke Te recuerdo que ayer, en otro hilo sobre la serie, otro forero que ni siquiera se ha visto la serie se pasó el día pintándote la cara, ¿y me vas a hablar tú de hacer el ridículo?
Tan plano secuencia no es, que hay cortes entre un capítulo y otro.
Con esa percepción de la realidad normal que hayas fracasado en la vida.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Ethan_Burke ¿Así es cómo vas a ser cruel, como me dijiste ayer que querías ser cruel?
¿No sabes hacer otra cosa que ser un tío de 40 tacos que se comporta por el foro como alguien de 13 que se cree el más malote del patio de recreo? Y luego los fracasados somos los demás.
Que ésa es otra, si yo he fracasado en la vida tú que para sentirte realizado en la tuya tienes que ir acosando a desconocidos por Internet a saber qué cojones habrás hecho.
Menudas peliculas te montas
Ethan_Burke Será eso.
Bonetrousle "Es que los episodios han sido rodados en un plano secuencia real"... Bueno, y qué, es un logro técnico espectacular, no lo niego
Bonetrousle la gilipollez del plano secuencia
En un mensaje es “un logro técnico espectacular” y en el siguiente “una gilipollez”.
Buajajaja
Ethan_Burke Demostrando nivel, como siempre.
Las dos cosas no son incompatibles, algo puede ser un logro técnico espectacular y una gilipollez a la vez.
Como los cojones de los caballos del RDR 2: Que cambien de tamaño con la temperatura es un logro técnico espectacular, pero también una gilipollez porque no aporta nada al juego.
Con el plano secuencia lo mismo, logro técnico pero gilipollez porque en sí no aporta nada.
Bonetrousle Las dos cosas no son incompatibles, algo puede ser un logro técnico espectacular y una gilipollez a la vez.
Eres maravilloso
Quedarte con las 2 primeras líneas porque de ti no puede esperarse que leas algo más largo.
Y como te pasó ayer y te pasa siempre rápido los únicos """argumentos""" que puedes soltar son emoticonitos y risitas.
Bonetrousle de ti no puede esperarse que leas algo más largo.
Viendo que el otro día abriste un hilo diciendo que estas pensando opositar y que tuviste que cerrarlo porque medio foro se rió de ti tu capacidad lectora tampoco debe ser muy extensa
@Moderadores
Bonetrousle Es una opinion, nada respetable por cierto, y eres una minoria, ruidosa, pero minoria xD
Posiblemente ya es la mejor serie del año