stakado nada respetable por cierto,

¿Cómo? Todas las opiniones son respetables. Con esa actitud no ayudamos a que haya buen ambiente en esta, nuestra/vuestra/y cada día de más gente foro.

• IaM_Shearer

LVL:  54

GreenJack Creo que tenemos distintas formas de entender el término "hacer la pelota". En España, eso significa alabarle y defenderlo, mientras que creo que en tu país es justo lo contrario.

• Bonetrousle

LVL:  276
      • Editado

Ethan_Burke

-No sé qué tendrá que ver que tuviera que cerrar el post de las oposiciones con mi capacidad lectora, pero vamos, que supongo que tenías que meterlo para seguir haciéndote el malote.

-En realidad los únicos que os reísteis fuistéis un par de trols, la mayoría de gente entró a ayudar, lo que pasa que claro, entrastéis a reventar el post y lo conseguistéis.

stakado nada respetable por cierto

Pues ya tenemos algo en común.

GreenJack Un hilo Boneado (mensaje 9 o así), leer bajo su propio riesgo, eso sí, el que le está haciendo la pelota da igual de pena, la verdad.

¿Se supone que Ethan me está haicendo la pelota? Roto2

• stakado

LVL:  18

Mecagoenlamadre Pues muy poco respetable xD
          Y ahi disiento eh, no todas las opiniones son respetables.
          Si a mi me viene uno y me dice que el sol es una bombilla, que el mar es un decorado o que china no existe, lo siento pero no son opinones respetables.
          igual que si me dicen que adolescencia es una puta mierda

• Bonetrousle

stakado Pues muy poco respetable xD

O sea, que todas las opiniones que no coinciden con la tuya no son respetables para ti.

Pues vale, pero eso dice más de ti que de mí.

• stakado

Bonetrousle O sea, que todas las opiniones que no coinciden con la tuya no son respetables para ti.

No, solo las que dicen burradas xD

• GreenJack

LVL:  7
                  • Editado

IaM_Shearer looool, si es eso jaja, lo utilice para decir "seguirle el juego".
                  Que ahora que lo pienso "Seguirle el juego" tampoco da la connotación negativa que busco, mi punto era que interactúa con él.

• Bonetrousle

stakado Y por lo visto toda opinión que no coincida con la tuya es una burrada.

• Dabbo

LVL:  48

Bonetrousle toda opinión

"opinión"

Bonetrousle Que la serie es una puta mierda que si no fuera por el tema que trata y por la gilipollez del plano secuencia no la habría visto ni el propio Stephen Graham no creo que sea una opinión, creo que es más bien un hecho.

• Bonetrousle

Dabbo "Creo que" igual a opinión, sí.

• stakado

Bonetrousle no. La que es una burrada es la que intenta tener la verdad universal basada en algo que no es cierto.
                          Puedes decir, a mí me ha parecido un rollo, no me ha gustado, y es algo totalmente respetable.
                          Pero decir es una puta mierda y un furullo como el pene de un refloteri medio de grande, es intentar hacer ver qué lo que dices es la única realidad.
                          Yo te puedo decir que el cielo en un día despejado es verde. Y tú me podrías decir que mi opinión no es válida por qué es un hecho empírico que no es verde. Pero si yo te digo, pues a mí me parece verde, pues ahí ya se es una opinión válida por qué a lo mejor soy idiota y no se distinguir colores.

• Bonetrousle

• Editado

stakado No creo que seas la persona más indicada para venir a hablarme de verdades universales cuando lo primero que me has dicho es que mi opinión estaba equivocada simplemente por no coincidir con la tuya.

stakado Puedes decir, a mí me ha parecido un rollo, no me ha gustado, y es algo totalmente respetable.

Que es lo que he hecho.

stakado Pero decir es una puta mierda y un furullo como el pene de un refloteri medio de grande, es intentar hacer ver qué lo que dices es la única realidad.

Y esto también lo he hecho, ojo, he entrado diciendo que la serie era un puto mojón aburrido.

Pero qué pasa, ¿que yo no puedo decir así como si fuera una verdad universal que la serie es un mojón pero otros sí que pueden decir como si fuera una verdad universal que la serie es una maravilla? ¿Por qué? ¿Porque ésa opinión sí que coincide con la tuya?

Porque sí, he entrado diciendo que la serie es un mojón, y podría comprarte que habría sido más correcto decir "a mí me parece un mojón" o algo así.

Pero entonces aplica la misma norma a los que han entrado diciendo que la serie es una maravilla, que también los ha habido, digo yo.

Yo nunca he creído que esto sea necesario, si yo entro a un post sobre un juego, por ejemplo, y leo un mensaje tuyo que pone "el juego es una mierda" ya entiendo que es tu opinión, ya entiendo que es que a ti te parece una mierda, no que el juego sea objetivamente una mierda.

Pero aún así puedo aceptar que veas más correcto decir "a mí me parece una mierda" o "yo creo que es muy bueno", vale, especificar más que es una opinión personal, pero entonces tienes que exigirle lo mismo a todo el mundo, no sólo a los que no coincidan contigo.

• stakado

Bonetrousle Que es lo que he hecho.

No, lo que has dicho es que es una puta mierda y eso es un hecho.

• Bonetrousle

• Editado

stakado ¿Por qué no sigues leyendo?

Porque justo en la siguiente línea yo mismo te admito estoRoto2.

• Shiroyama

LVL:  53

Sois pesadísimos con la pollada de diferenciar todo el rato entre el "en mi opinión" y la "verdad objetiva". Todo lo que no se pueda demostrar aplicando una metodología estricta, todo, es inherentemente en la opinión de la persona que lo expresa.

No existe absolutamente ninguna diferencia entre Bone diciendo "la serie me pareció una puta mierda" y Bone diciendo "la serie es una puta mierda". En el primero, dado que la serie le pareció una puta mierda, es evidente opina que la serie es una puta mierda y, en el segundo, dado que opina que la serie es una puta mierda, es también lógico que por lo tanto le pareció una puta mierda.

En los dos casos, el "me parece que" es sólo una forma menos animosa de decir "es". Y en los dos casos, de nuevo, ese "es" va supeditado a la persona que emite la opinión, y en consecuencia, dado que no puede probarse, es siempre la opinión de esa persona. No sé qué es tan difícil de entender de esto.

• Yuzu

LVL:  20

Netflix lanza tanto producto mediocre que es normal que cuando llega una serie de esta factura se suele sobreestimar en demasía. Sucedió en su momento con Sense8 y Gambito de Dama. Y mira que la segunda me la pienso volver a ver.

Creo que no es necesario aclarar que la serie es sobresaliente en guión e interpretaciones. Pero por si acaso.

• Ayusmatico

LVL:  123

stakado hombre, hay una diferencia evidente entre negar hechos científicos probados y la valoración subjetiva de un producto audiovisual.

A mi no me está enamorando la serie, no me está enganchando ni le están impresionado los supuestos puntos fuertes que comenta todo el mundo.