• Ethan_Burke

LVL:  15

Bonetrousle "Es que los episodios han sido rodados en un plano secuencia real"... Bueno, y qué, es un logro técnico espectacular, no lo niego

Bonetrousle la gilipollez del plano secuencia

En un mensaje es “un logro técnico espectacular” y en el siguiente “una gilipollez”.

Buajajaja

• Bonetrousle

LVL:  276
      • Editado

Ethan_Burke Demostrando nivel, como siempre.

Las dos cosas no son incompatibles, algo puede ser un logro técnico espectacular y una gilipollez a la vez.

Como los cojones de los caballos del RDR 2: Que cambien de tamaño con la temperatura es un logro técnico espectacular, pero también una gilipollez porque no aporta nada al juego.

Con el plano secuencia lo mismo, logro técnico pero gilipollez porque en sí no aporta nada.

• Ethan_Burke

Bonetrousle Las dos cosas no son incompatibles, algo puede ser un logro técnico espectacular y una gilipollez a la vez.

Eres maravilloso 😂😂

• Bonetrousle

• Editado

Ethan_Burke

Quedarte con las 2 primeras líneas porque de ti no puede esperarse que leas algo más largo.

Y como te pasó ayer y te pasa siempre rápido los únicos """argumentos""" que puedes soltar son emoticonitos y risitas.

• Ethan_Burke

Bonetrousle de ti no puede esperarse que leas algo más largo.

Viendo que el otro día abriste un hilo diciendo que estas pensando opositar y que tuviste que cerrarlo porque medio foro se rió de ti tu capacidad lectora tampoco debe ser muy extensa 😂

• Dabbo

LVL:  48

@Moderadores

• stakado

LVL:  18

Bonetrousle Es una opinion, nada respetable por cierto, y eres una minoria, ruidosa, pero minoria xD
                    Posiblemente ya es la mejor serie del año

• GreenJack

LVL:  7
                      • Editado

@Salseoseñal
                      Un hilo Boneado (mensaje 9 o así), leer bajo su propio riesgo, eso sí, el que le está haciendo la pelota siguiendo el juego da igual de pena, la verdad.

stakado nada respetable por cierto,

¿Cómo? Todas las opiniones son respetables. Con esa actitud no ayudamos a que haya buen ambiente en esta, nuestra/vuestra/y cada día de más gente foro.

• IaM_Shearer

LVL:  54

GreenJack Creo que tenemos distintas formas de entender el término "hacer la pelota". En España, eso significa alabarle y defenderlo, mientras que creo que en tu país es justo lo contrario.

• Bonetrousle

• Editado

Ethan_Burke

-No sé qué tendrá que ver que tuviera que cerrar el post de las oposiciones con mi capacidad lectora, pero vamos, que supongo que tenías que meterlo para seguir haciéndote el malote.

-En realidad los únicos que os reísteis fuistéis un par de trols, la mayoría de gente entró a ayudar, lo que pasa que claro, entrastéis a reventar el post y lo conseguistéis.

stakado nada respetable por cierto

Pues ya tenemos algo en común.

GreenJack Un hilo Boneado (mensaje 9 o así), leer bajo su propio riesgo, eso sí, el que le está haciendo la pelota da igual de pena, la verdad.

¿Se supone que Ethan me está haicendo la pelota? Roto2

• stakado

Mecagoenlamadre Pues muy poco respetable xD
                                Y ahi disiento eh, no todas las opiniones son respetables.
                                Si a mi me viene uno y me dice que el sol es una bombilla, que el mar es un decorado o que china no existe, lo siento pero no son opinones respetables.
                                igual que si me dicen que adolescencia es una puta mierda

• Bonetrousle

stakado Pues muy poco respetable xD

O sea, que todas las opiniones que no coinciden con la tuya no son respetables para ti.

Pues vale, pero eso dice más de ti que de mí.

• stakado

Bonetrousle O sea, que todas las opiniones que no coinciden con la tuya no son respetables para ti.

No, solo las que dicen burradas xD

• GreenJack

LVL:  7
                                        • Editado

IaM_Shearer looool, si es eso jaja, lo utilice para decir "seguirle el juego".
                                        Que ahora que lo pienso "Seguirle el juego" tampoco da la connotación negativa que busco, mi punto era que interactúa con él.

• Bonetrousle

stakado Y por lo visto toda opinión que no coincida con la tuya es una burrada.