Hedamu La gran diferencia, amigo Hedamu, es que aquí la peña suele hablar con respeto y si hay enfrentamientos, pues son unos piques de un día y para adelante. Pero él está en todos lados todo el tiempo, y encima con esas formas de hablar. Ha discutido con demasiada gente, tiene una forma de hablar muy molesta cuando empieza erre que erre a decirte que "no tienes ni puta idea", "esto es así y es más bien un hecho", etc... sobre todo cuando sabes que de lo que habla, no lo ha experimentado nunca. Y así un día, y otro, y otro, y otro, y pique, y otro pique, y cabreo, y polémica, etc... y al final, cuando te toca a ti, con todo lo que has leído, todo lo que sabes, etc... se te calientan las neuronas y le saltas con las incongruencias que tiene.
Porque por ejemplo con el tema del funcionariado, donde yo le salté al cuello. Empezó a hablar de lo que quería hacer, varios le dijeron algunas cosas, y dependiendo de la respuesta, o decía que perfecto, o decía "te estás montando una película, no tienes ni puta idea, no hables sin saber, bla bla bla". Si tú abres un hilo sobre algo tuyo, y has ido diseminando información durante los ultimos años a raudales, pues es normal que lo que quieras hacer, la gente comente con lo que sabe sobre ti. Igual que si yo un día por lo que sea hay un tema sensible sobre familias, y estás tú, sé lo que pasó con tu pobre hermana y mi forma de hablar contigo se amoldará a eso, no puedo borrar de mi cabeza todo lo que sé de los foreros a lo largo de los años. Le comentaron lo del piso, yo dije que era propiedad de su abuelo, en presente, y ya se me tiró encima porque su abuelo había fallecido hacía 10 años. Pero el piso estaba ahí, el piso era de su abuelo, la información era correcta y nada, que por no decirlo en pasado no tenía ni puta idea, que me callara sin saber, bla bla bla.
Y ahí es cuando salen los reproches. Porque alguien que está 10 horas diarias aquí, que se ve todas las series y las comenta aquí con ese tipo de comentarios categóricos, que habla de los pueblos y sus "peticiones absurdas" sin haber vivido en uno, que habla de la paternidad sin haber sido hijo, etc... hable como si sacarse una oposición fuera "estudio mucho un tiempo y me la saco", cuando ha demostrado por activa y por pasiva que no es capaz de estar fuera de aquí y que lleva años y años sin trabajar, cuesta no caer y callarte, y no tirarle nada en cara, cuando solo has nombrado el piso de su abuelo, que no me lo inventé, el piso existe, y esa información no me la he sacado yo de mi cabeza... pues al final, entre sus modos y la forma en la que habla las cosas, creo que es totalmente normal que la gente se pique y termine usando lo que suelta en su contra.
Vuelvo a repetir lo de antes... si 80 personas tienen un encontronazo con él, no será que no son las 80 personas las que están equivocadas?
Pero no es el tema del hilo. La serie la tengo en pendientes y tengo interés en lo de plano secuencia, aunque no sea algo que me llame mucho la atención... las películas como 1917 e hijos de los hombres con planos secuencia largos (aunque con trucos) tampoco es que me maten, si bien tecnicamente son sorprendentes.