• Vinal

LVL:  93

Timeline

• onamu

LVL:  29

Ke

• woniidanio

LVL:  98

Vinal no me jodas, esto me pasa por tener vida

• Perkes

LVL:  16

El Insecto

Le va la juego como a un cristo dos pistolas

• Pepereberte

LVL:  15
          • Editado

Cr7 mi puto padre pero los movimientos los veo crutrongos (los combos) y tiene cara de mariguitingui no?

Ponme 2

El horror.

• goyo1one

LVL:  30

¿Cuando sale el DLC? Lo pregunto para no comprarlo.

• Bonetrousle

LVL:  274

3er post sobre esto creo ya 😅.

• iluvatar

LVL:  9

8 días más tarde

perdonadme si esto que pongo ya tiene hilo, pero el buscador no da mucho de si

me parece que han tocado tanto fondo que no os exrañe que saquen de luchador a ibai o al baito

yo ni puta idea de quien era, se supone que es un DJ

woniidanio cambió el título a siiiiiiiiiiu ¡¡¡ cr7 repartiendo en fatal fury. Y AHORA UN TAL SALVATORE .

y además mirando los videos, sus movimientos, los de ambos, son muy poco vistosos, son un esperpento ¿esto son ideas de los jeques arabes ? solo espero que sean dlc´s evitables e individuales

No lo conocen ni en su casa al Salvatore ese.

Para esto mejor no hubieran resucitado Fatal fury, solo lo han resucitado para cagarse encima.

Lester Debe ser el capricho del hijo de uno de los jeques, pues quiere a su DJ favorito en el juego.

woniidanio Joder entré pensando en Ron Perlman y me encuentro eso

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.