Que casualidad, justo anoche terminé por primera vez FMA Brotherhood, y sí, perdón por el retraso primero que nada, por no haber visto esta puta OBRA MAESTRA antes.
El mes pasado me fui de vacaciones a Japón con mi pareja y en el viaje de vuelta empecé a verla en el avión desde el móvil. No le había dicho nada de verla a mi chica porque no le llama mucho el anime, pero de casualidad la vio un poco de reojo y se enganchó. La seguimos viendo en casa todas las noches unos cuantos capítulos hasta anoche que la terminamos. Y vaya, tremenda experiencia vital jajaja. Es que es redonda en absolutamente todo. Vaya elenco de personajes y de villanos y qué mensajes tan bonitos tiene. Y qué final más épico con todo el asedio en Central, el sacrificio de Creed y Alphonse, más tarde el reencuentro de los hermanos con Winry y la reflexión final de Edward
La verdad que no me extraña que tenga esa aura de leyenda y que siempre este arriba en los ranking.Ahora que he visto ya lo mejor de lo mejor todo va a ser cuesta abajo a partir de ahora😭😭.
Así que nada me apunto este hilo para ver más recomendaciones que tampoco he visto muchos animes.
Por cierto Ataque a los Titanes no la nombran mucho por aquí. No la he visto pero pensé que estaba muy bien considerada, no la ponen entre sus favoritas?