- Editado
A mí One Piece no me parece el mejor shonen de la historia, pero vamos, que has empezado fuerte el hilo porque si pides nuestra opinión y partes de algo inmutable con lo que podemos no estar de acuerdo estamos jodidos Bone.
Por ejemplo, Hunter x Hunter, que lo mencionas, me parece infinitamente superior. Su sistema de poder, sus personajes, los temas que plantea y cómo lo hace... Todo. JoJo no es un shonen. FMA:B también me parece superior.
JJK se fue a la puta mierda con el final. Vaya forma más mala de gestionar el ritmo, madre mía. Qué coñazo. Kimetsu no Yaiba sin tener la profundidad de otras (One Piece no, la profundidad de One Piece está escrita a través de gente con más tiempo para escribirla que el propio Oda), me parece el shonen perfecto y tiene una cosa importantísima que es el ritmo. El ritmo es una puta locura -también aplicable al manga-.
Ahora van a llegar las 3 películas. Kimetsu no Yaiba ya ha roto Internet más de una vez en el anime -porque supongo que hablas únicamente de anime-, por la animación de Ufotable y todo lo que a ésta rodea. Nos veremos dentro de 3 ó 4 años cuando haya terminado la trilogía porque lo que va a hacer Ufotable con las 3 películas de Kimetsu va a ser un antes y un después en la industria de la animación.