Constantine Hay un consenso general sobre que la serie es cojonuda. Y sabes perfectamente que si entras como un elefante en una cacherrería en plan destroyer: “esto es una puta mierda” aunque tengas todo el derecho, seguramente va a arruinar todo posibilidad de un debate sano sobre el mismo.
Pero es que a lo mejor no buscaba un debate, buscaba dar mi opinión y punto.
Constantine No entiendo tu objetivo al elegir el tono de tu entrada
Pues lo que digo en el primer post, simplemente, que si la serie me ha parecido una puta mierda, no mala, no mejorable, no no muy buena, sino que una puta mierda, pues tengo derecho a decirlo.
¿Que podría haber escogido otras palabras más amables? Sí.
¿Estoy obligado a hacerlo? No, porque si tú te ofendes porque alguien diga que algo que a ti te gusta es una puta mierda, es tu problema, no de nadie más.
A mí por ejemplo me encantan las películas de El Señor de los Anillos, en un top 10 me entran las 3, me flipan, pienso que es la mejor trilogía cinematográfica jamás hecha y 3 de las mejores películas de la historia.
Pero si yo ahora estoy hablando en un post de lo mucho que me gustan estas películas y alguien entra a decir: "Pues las pelis de ESDLA son una puta mierda" no me la va a poder resbalar más.
Que por más que me gusten son 3 pelis que no son nada mío, no me está insultando a mí ni a nada mío, algo que a mí me flipa a ti te parece una puta mierda, pues cojonudo, oye, seguro que algo que te flipe a ti me parecerá una puta mierda a mí, lo que tiene que seamos personas distintas con opiniones distintas.
Y lo dicho, que no me has insultado a mí ni a nada mío, has entrado diciendo que 3 pelis que me molan son una puta mierda, ya está, no has entrado cagándote en mi puta madre ni diciendo algo ofensivo como "los gays son enfermos", no, has dicho simplemente que 3 pelis que me molan son una puta mierda, ¿por qué eso tendría que suscitar una reacción por mi parte, y más una violenta que generase un enfrentamiento y una discusión y reventase el post y demás?
Sé que en esto no coincidiremos, pero yo pude entrar con una antorcha, sí, pero no era mi culpa que dentro de esa habitación hubiese pólvora.