Voy por la parte donde tienes que conseguir a:

Y ni tan mal, oiga.
El juego se ve muy bien y se escucha aún mejor. Miles no es tan repelente como lo habían pintado (igual es un problema del guion, su caracterización es un puto estereotipo). Pero sí me gustaría matizar algo: conceptualmente, visualmente y estructuralmente, es un título que recuerda demasiado a lo ya establecido. Es muy pronto para juzgar, pero si bien la base es fenomenal, no por nada es una de las franquicias más celebradas del medio; siento que debe venir un refrescamiento. ¿Algo revolucionario? No, no es necesario, pero sí algo que pueda aportar un matiz de novedad.
Por otro lado, ardo en deseos de conocer los entretelones de la producción de este juego. Creo haber leído sobre un conflicto interno entre Austin y Kyoto durante el desarrollo de la subsaga Prime. No vamos a pretender tampoco que un juego parido de un development hell sea lo mejor del mundo.
Por ahora, bastante contento con el resultado. Veremos más adelante cuando alcance a ver los créditos. Por otro lado, el drama con la prensa de este medio se me antoja más una oportunidad de oro para monetizar los clics que una verdadera tragedia, a juzgar por el resultado.