Dougbeto segĂşn tu lĂłgica si yo soy Miyazaki y vengo y pongo una piedra de mejora para el arma en todas y cada una de las mazmorras entonces ya son tan buenas como las del BotW porque me sirven para mejorar,
Donde he dicho que sean buenas por eso, o que sean mejores unas que otras. He dicho que el diseño de elden ring o las mazmorras son buenas por sà mismas más alla de la recomepnsa, por el hecho de recorrerlas y derrotar al boss. Se supone que soyvel fanático yo que digo que ambas opciones están bien, genial. A mà me la sopla que el velo tormentoso o los bosses del silksong den una mierda de recompensa o como si no da, a mi me parecen buenos por el propio diseño y el enfrentamiento
Dougbeto Lo del Zelda es una mierda porque en todos los santuarios encuentras lo mismo, nunca tienes la interrogante de qué vas a encontrar al final, son puro trámite para mejorar la vida/estamina
Y qué más da si la parte de entre medias es interesante? Me parece una critica pobre de cojones, en los rpgs hago las misiones porque me gustan las propias misiones, lo que pasa en ellas, las conversaciones, los combates, etc, más allá de si me dan experiencia que seguramente llegue un momento que lo que dan es pobre para el nivel que tengo, ¿y qué? Si quieres critica el diseño de los santuarios, que sean fáciles, o lo que se te ocurra, pero decir que son una mierda porque sienpre te suben la vida es---->
como dices tĂş.
Dougbeto SegĂşn tĂş lĂłgica matar a cualquier enemigo random en Elden Ring tiene la misma recompensa que los santuarios del BotW porque te sirven para subirte la vida y estamina, asĂ que de entrada todas las mazmorras tienen como mĂnimo la misma recompensa que tienes en los santuarios del Zelda porque puedes conseguir runas en ellas.
SegĂşn tu lĂłgica si yo no uso armas de destreza ni magia ni encantamientos de dragĂłn el TĂşnel Gael es peor que los santuarios del Zelda porque solamente hay una Naginata (arma Ăşnica) y la Velo de Luna (arma Ăşnica) y el corazĂłn de dragĂłn (para obtener encantamientos de dragĂłn) y como no sirve para mi build me la suda y no es buena recompensa.
Vuelves a agarrarte a dos palabras en vez de al texto en general, pero el fanatico soy yo xD
Si segĂşn tu las mazmorras del Zelda son una mierda porque siempre dan lo mismo, el Velo tormentoso dejarĂa de ser buena dungeon si NO DIERA recompensa? Nos cargamos todo lo que hay entre medias de diseño, perfecto
Y para acabar la parte exterior del mapa, lo que ocurre con él, mientras lo recorres me parece mucho mejor que en Elden Ring, igual que digo que comparar las bestias divinas con las Dungeons tochas de Elden Ring da hasta risa, a favor de Elden Ring, firmado un fanático de Zelda.