EchelonSiren Esta mañana iba a decir que por lo menos el tema no ha derivado a los folla hollow knight, pero veo que al final sĂ.
Qué turra por dios.
Es que ha sido jodido ver a los más pequeños llegar a lo más alto, y a los más grandes llegar a lo más bajo el mismo año con solo unos meses de diferencia.
DarkJM En 2d no hacen falta, dudo mucho que sepan o que tengan los recursos y las ganas de hacer algo en 3d.
Naismith Ojalá hiciesen una idea en 3D, pero viendo como producen sus cosas lo dudo... no creo que se marquen algo como el salto del risk of rain.
Lo de mejor, es relativo dependiendo de los gustos de la formula.
Honestamente solo lo he dicho para dar un poquitĂn por culins. A mi Dread ya me aburre y los emmis se me hacen pesados, me gustaron los bosses y el control de Samus pero ya. Tengo pendiente meterle la tercera rejugada pero con el tiempo.
DarkJM Los que sĂ podrĂan haber hecho un Metroid 3d son Arkane. El Prey de 2017 es el Ăşnico juego que me ha dado sensaciones parecidas a esta saga, sobretodo su primera mitad. Precisamente el equipo de ese juego ya lo mandĂł a la mierda Microsoft, no me extrañarĂa que algunos hayan fichado por Retro Studios
Igualo y subo: no solo habrĂan sido perfectos para un Metroid 3D, si no que son los Ăşnicos que habrĂan sido capaces de hacer Half Life 3 con un salto respecto al 2 que supusiese lo mismo que supuso el 2 respecto al 1. Ya estuvieron desarrollando de hecho un Half Life en su momento.
Mongoose Yo lo sigo diciendo, en cuanto a diseño de niveles ni Silksong ni Hollow Knight se acerca a los mejores Metroid 2D. Es más, yo dirĂa que Symphony of the Night tambiĂ©n es bastante mejor que esos juegos.
A mi es que me parece que es otro mundo totalmente distinto lo que ha hecho Team Cherry en sus juegos, me recuerda a ER y Dark Souls 1, en los que muchas veces casi ni tiene sentido hablar de diseño de niveles, y hay que irse a hablar directamente a diseño de Mundo en general.
Symphony of the Night lo juguĂ© en 2023, y a dĂa de hoy ya me parece hasta zafio, en su momento me flipaba pero puf, me estaba jugando todos los Castlevanias y me quitĂł todas las ganas de seguir. Puede que le de otro tiento al Aria of Sorrow para ver si se redime en mis ojos el tema Igavania, pero bueno eso, jarrĂłn gigantesco de agua fria.
Hice hilo y creo que fue basicamente eso, pasarme el Symphony y cortar xd:
https://reflot.es/d/4003-jugando-a-castlevanias-me-lo-meto-por-el-draculo