Me gustarĂa poder titular este tema como "SE VIENE EL PRIME" pero es que más bien parece que se nos viene el primo. DespuĂ©s de tantos años esperando, que a algunos les ha dado tiempo de terminar los estudios y encontrarse con una España sin futuro, que esto sea lo mejor que puede enseñar Nintendo a estas alturas me parece un jarro de agua tremendo.
Y no lo digo por los gráficos, que precisamente seguramente son el mejor apartado del juego visto lo visto, sino por esa sensaciĂłn de estar ante un juego de hace 20 años, sin ideas. Solo han presentado como gran novedad el concepto de los poderes psĂquicos que están requete regurgitados de otros videojuegos, y encima se ven aburridĂsimos de usar. Enséñame por ejemplo a Samus atrayendo un objeto del escenario con sus poderes para luego arrojárselo al enemigo o cualquier otro uso más interesante que cambiar una bombilla de sitio.
Da la sensaciĂłn de que habĂa que lanzar el Metroid Prime 4 en Switch sĂ o sĂ, le encasquetaron el desarrollo a Retro y han hecho lo mejor que han podido a pesar de no tener ninguna idea potente de como abordar la secuela.
Ojalá todos esto solo sea debido a la pĂ©sima promociĂłn del juego y el tĂtulo final o un futuro trailer me devuelvan la ilusiĂłn , pero mis expectativas están bajo mĂnimos ahora mismo