A ver, lucha contra el jefe final (destripes hay fijo, así que no leas más si no has llegado).
¿A qué inteligencia superior se le ha ocurrido que tengas que luchar contra Sylux junto a los despojos que vas recogiendo por el camino?
Si ya de por sí todo el rollo de tener "amiguis" en el juego me echaba mucho para atrás, eso de que en cuanto Sylux deja a uno de tus """"compañeros"""" sin vida se tenga que ir corriendo a salvarle para no perder la partida es de lo más absurdo, más cuando no te dejan curarle la vida hasta que está ya en el suelo y es que encima, muchas veces en cuanto te informan de que alguno está caido corres hacia él para salvarlo y no te da tiempo ni a llegar.
Mención aparte cuando no deja en el suelo a 2 que están en lados opuestos, porque entonces ya despídete de intentarlo.
En serio, si ya el juego tenía cosas malas y quería acabarlo para pasar página, que me lo pongan tan difícil para pasarme el jefe final los imbéciles que me acompañan es para usar el juego como apoyo de la pata de la mesa que cojea y quizás hasta eso sea un final demasiado honroso para semejante basura infecta.