'Metroid Prime 4: Beyond' - Llegará este 2025. Anunciado Metroid Prime 4 Beyond Nintendo Switch 2 Edition (modos HDR 4K 60fps y HDR 1080p 120fps).
Yo ya lo digo. Prime 4 no es vendeconsolas, pero es el juego ideal para enseñar la diferencia de potencia entre Switch 1 y la 2. Así que seguramente sea crossgen.
De todas formas, los gráficos me dan igual. ya se ve bien. Lo que más espero es que a nivel de diseño sea como Prime 1 y 2.
Será por todo lo que se ha esperado el juego y siento ser vinagres con mi Ninty pero no me dice nada. Hace mucho que no me pasaba esto con una saga tocha (por gusto personal) de esta gente.
Parece muy conservador la verdad.
Buff que ganas le tengo, luce espectacular. Si no dieron fecha concreta yo creo que ya casi podemos confirmar que es porque sale con la Switch 2.
Luce bien, no super rompedor porque tampoco tiene que inventar la rueda. Con que finalmente llegue y salga bueno "me conformo".
- Editado
¿Sale para PS2? Porque gráficamente lo parece
La propia Nintendo ha sacado juegos más potentes en Gamecube
PINTAZA. También creo que saldrá para Switch 2 a la vez.
Solo espero que sea como Prime 1 y 2.
- Editado
Por el culo.
El trailer pero me parece una soberana mierda con ese narrador.
Joder ver esto al salir del trabajo me da la vida.
- Editado
Lazarus_Jones el suit rojo es la ostia.
Seguro que es la evolución final del upgrade se los poderes sensoriales, que será el hilo de gameplay/trama.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Jugablemente no dudo que estará bien, pero me sorprende que no tenga ningún gimmick que le de una identidad jugable dentro de la serie, como podía ser el mundo oscuro del 2 o el uso del sensor de movimiento en el 3
Lo cual no tiene por qué ser malo, Mp 1 podríamos decir que no tiene ningún gimmick propio y puede ser el mejor, pero me sorprende que del 4 no hayan enseñado nada que le de un carácter propio al juego en términos jugables
22 de mayo Switch 2 + Prime 4 + Mario Kart 9.
- Editado
Fran_smt
De lo que se ha visto, podria ser el gimmick, pero me ha vuelto a ver el trailer para refrescar la memoria y no dejan de ser las mejoras o habilidades que te puedes encontrar en cualquier juego de la serie o del genero que te dan acceso a nuevos lugares.
No me parece, con lo que se ha visto, algo que le pueda dar tanto caracter al juego como el mundo oscuro de Metroid Prime 2. Pero ya digo que no tiene por que ser algo malo.
Dios sabe lo que me flipa esta saga, y que si tuviera switch caía día 1, pero tengo que decir que me ha dejado un poco frío
- Editado
Técnicamente esta más cerca de Game Cube que de siquiera una ps3.