• VideojuegosNintendo
  • 'Metroid Prime 4: Beyond' - Llegará este 2025. Anunciado Metroid Prime 4 Beyond Nintendo Switch 2 Edition (modos HDR 4K 60fps y HDR 1080p 120fps).

La musica que sale en la selva ya te dice lo que es entrar en un planeta de metroid.

A ver que mejoras lleva en NS2 y como van los controles... caera en esa.

Naismith Ostras, si sale en Switch 2 pues caerá en esa. Sería mi primer juego de Swtich 2 junto al Mario Kart de esa consola.

La caratula es espectacular, a ver como son las cajas de la dos y si sale para ella o solo para la primera. A ver si la semana que viene ya lo aclaran

• Cyr

LVL:  11

Comprado y emulado Day 1.

Un saludo

Cuando vi el trailer me dio una impresion parecida a the legend of zelda skyward sword, como si todo estuviera pintado.

GameOver Oye, tiene mucho sentido lo que dices. 😮

Yo ya lo digo. Prime 4 no es vendeconsolas, pero es el juego ideal para enseñar la diferencia de potencia entre Switch 1 y la 2. Así que seguramente sea crossgen.

De todas formas, los gráficos me dan igual. ya se ve bien. Lo que más espero es que a nivel de diseño sea como Prime 1 y 2.

Será por todo lo que se ha esperado el juego y siento ser vinagres con mi Ninty pero no me dice nada. Hace mucho que no me pasaba esto con una saga tocha (por gusto personal) de esta gente.

Parece muy conservador la verdad.

Buff que ganas le tengo, luce espectacular. Si no dieron fecha concreta yo creo que ya casi podemos confirmar que es porque sale con la Switch 2.

Luce bien, no super rompedor porque tampoco tiene que inventar la rueda. Con que finalmente llegue y salga bueno "me conformo".

¿Sale para PS2? Porque gráficamente lo parece

La propia Nintendo ha sacado juegos más potentes en Gamecube

PINTAZA. También creo que saldrá para Switch 2 a la vez.

Solo espero que sea como Prime 1 y 2.

• Yurx

LVL:  40
        • Editado

Por el culo.

El trailer pero me parece una soberana mierda con ese narrador.

Joder ver esto al salir del trabajo me da la vida.