• VideojuegosNintendo
  • 'Metroid Prime 4: Beyond' - Llegará este 2025. Anunciado Metroid Prime 4 Beyond Nintendo Switch 2 Edition (modos HDR 4K 60fps y HDR 1080p 120fps).

• Naismith

LVL:  35

La musica que sale en la selva ya te dice lo que es entrar en un planeta de metroid.

A ver que mejoras lleva en NS2 y como van los controles... caera en esa.

Naismith Ostras, si sale en Switch 2 pues caerá en esa. Sería mi primer juego de Swtich 2 junto al Mario Kart de esa consola.

• eldudu

LVL:  10

La caratula es espectacular, a ver como son las cajas de la dos y si sale para ella o solo para la primera. A ver si la semana que viene ya lo aclaran

• GameOver

LVL:  23

No dicen la fecha porque no quieren spoilear el dia que saldrá Switch 2

• Cyr

LVL:  12

Comprado y emulado Day 1.

Un saludo

Cuando vi el trailer me dio una impresion parecida a the legend of zelda skyward sword, como si todo estuviera pintado.

• Grogu

LVL:  21

GameOver Oye, tiene mucho sentido lo que dices. 😮

Yo ya lo digo. Prime 4 no es vendeconsolas, pero es el juego ideal para enseñar la diferencia de potencia entre Switch 1 y la 2. Así que seguramente sea crossgen.

De todas formas, los gráficos me dan igual. ya se ve bien. Lo que más espero es que a nivel de diseño sea como Prime 1 y 2.

• Berti

LVL:  120

Será por todo lo que se ha esperado el juego y siento ser vinagres con mi Ninty pero no me dice nada. Hace mucho que no me pasaba esto con una saga tocha (por gusto personal) de esta gente.

• Yemeth

LVL:  52

Parece muy conservador la verdad.

• Sheeper

LVL:  71

Buff que ganas le tengo, luce espectacular. Si no dieron fecha concreta yo creo que ya casi podemos confirmar que es porque sale con la Switch 2.

• Desgarro

LVL:  15

Luce bien, no super rompedor porque tampoco tiene que inventar la rueda. Con que finalmente llegue y salga bueno "me conformo".

• domyos90

LVL:  49
                        • Editado

¿Sale para PS2? Porque gráficamente lo parece

La propia Nintendo ha sacado juegos más potentes en Gamecube

PINTAZA. También creo que saldrá para Switch 2 a la vez.

Solo espero que sea como Prime 1 y 2.

• Yurx

LVL:  40
                          • Editado

Por el culo.

El trailer pero me parece una soberana mierda con ese narrador.

• itsNOuse

LVL:  22

Joder ver esto al salir del trabajo me da la vida.