- Editado
Lazarus_Jones el suit rojo es la ostia.
Seguro que es la evolución final del upgrade se los poderes sensoriales, que será el hilo de gameplay/trama.
Lazarus_Jones el suit rojo es la ostia.
Seguro que es la evolución final del upgrade se los poderes sensoriales, que será el hilo de gameplay/trama.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Jugablemente no dudo que estará bien, pero me sorprende que no tenga ningún gimmick que le de una identidad jugable dentro de la serie, como podía ser el mundo oscuro del 2 o el uso del sensor de movimiento en el 3
Lo cual no tiene por qué ser malo, Mp 1 podríamos decir que no tiene ningún gimmick propio y puede ser el mejor, pero me sorprende que del 4 no hayan enseñado nada que le de un carácter propio al juego en términos jugables
22 de mayo Switch 2 + Prime 4 + Mario Kart 9.
Fran_smt
De lo que se ha visto, podria ser el gimmick, pero me ha vuelto a ver el trailer para refrescar la memoria y no dejan de ser las mejoras o habilidades que te puedes encontrar en cualquier juego de la serie o del genero que te dan acceso a nuevos lugares.
No me parece, con lo que se ha visto, algo que le pueda dar tanto caracter al juego como el mundo oscuro de Metroid Prime 2. Pero ya digo que no tiene por que ser algo malo.
Dios sabe lo que me flipa esta saga, y que si tuviera switch caía día 1, pero tengo que decir que me ha dejado un poco frío
Técnicamente esta más cerca de Game Cube que de siquiera una ps3.
Cara_Falica Se parece un pelín a un coño.
Qué mala pinta tiene esto, chicos. Parece un juego de hace diez años.
Sinceramente, y gustándome MUCHO los Metroid, me parece un tráiler sin alma, sin ritmo, sin épica y muy muy soso.
Y técnicamente la verdad es que Switch no da para mucho más, pero me esperaba algo "más"... me ha dejado frío.
Me gustaría poder titular este tema como "SE VIENE EL PRIME" pero es que más bien parece que se nos viene el primo. Después de tantos años esperando, que a algunos les ha dado tiempo de terminar los estudios y encontrarse con una España sin futuro, que esto sea lo mejor que puede enseñar Nintendo a estas alturas me parece un jarro de agua tremendo.
Y no lo digo por los gráficos, que precisamente seguramente son el mejor apartado del juego visto lo visto, sino por esa sensación de estar ante un juego de hace 20 años, sin ideas. Solo han presentado como gran novedad el concepto de los poderes psíquicos que están requete regurgitados de otros videojuegos, y encima se ven aburridísimos de usar. Enséñame por ejemplo a Samus atrayendo un objeto del escenario con sus poderes para luego arrojárselo al enemigo o cualquier otro uso más interesante que cambiar una bombilla de sitio.
Da la sensación de que había que lanzar el Metroid Prime 4 en Switch sí o sí, le encasquetaron el desarrollo a Retro y han hecho lo mejor que han podido a pesar de no tener ninguna idea potente de como abordar la secuela.
Ojalá todos esto solo sea debido a la pésima promoción del juego y el título final o un futuro trailer me devuelvan la ilusión , pero mis expectativas están bajo mínimos ahora mismo
No es que el juego no esté muy bien, el problema es que la competencia ahora mismo está muy fuerte, y este juego del cual estoy seguro que es maravilloso, no impacta visualmente.
Rafil de estar ante un juego de hace 20 años,
Gracias a Dios.
Para jugar a un juego de hace 20 años me pillo el remaster que está de puta madre. Creo que a Metroid Prime, como exponente que es, después de tanto tiempo había que exigirle otro puñetazo en la mesa que hiciese que el resto de estudios se parasen a tomar notas.