• MMclaren

LVL:  3
    • Editado

Yo he comprado varios por ebay para reparar (tanto el elite como el normal) fallan mucho con driff y los botones RB y LB, ademas los joystick se tienden a aflojar un poco y no quedan del todo centrados, son mandos que se sinten muy bien en las manos pero la calidad de materiales es una absoluta mierda, sobre todo para lo que vale nuevo el Elite.

• Sendai

LVL:  97

Asgard el normal es un mierdon tremendo que solo defienden los comerciales de microsoft. Igualito que el de 360, que era silencioso, ligero y duro como el solo.

• Blink

LVL:  5

Los mandos de Xbox desde One me parece tan malos en la calidad de construcción que ya he optado por comprar mandos de terceros como los de 8BitDo/GameSir/FlyDigi. Tengo un cementerio de mandos de One y Series gracias a los RB/LB y el drift de los sticks.

• Asgard

LVL:  11

Sendai Cierto, el de 360 era una maravilla. El de One no recuerdo que fuera escandaloso. He comprado uno nuevo porque el de One, con 8-9 años a sus espaldas, tenía un poco de drift y me estaba dando por culo con el bluetooth desconectándose cada 2x3. No era ruidoso ni tampoco recuerdo que lo fuera cuando lo compré, pero el nuevo, joder, mi mujer no sabe si estoy jugando o tocando las maracas de Machín.

• Ren

LVL:  20

Bel-rak Cual de sus multicuentas? SONYBIBASONY? Zir?

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Morde

LVL:  54

Blink

Los de SONY se alzan como los mejores

Morde Los de SONY se alzan como los mejores

Unos mandos que vienen de fábrica con un defecto tan gordo como colocar el stick izquierdo en el sitio equivocado nunca podrán ser los mejores.

Justo estaba pensando en lo bueno que es el elite 1. Llevo con el desde que salió y como nuevo elite jodido xd

• Ren respondió a esto
                • A Ren le gusta esto.
                  • Ren

Chiquiza yo tengo el dos (core) y me va perfecto, suavito todavia. Tiene un par de años. Pero he leído ya a más de uno decir eso que dices.

• Gilead

LVL:  19

Blink he optado por comprar mandos de terceros como los de 8BitDo

Tan buenos salen? Yo probé el modelo de 20 euros y me salio rana, con drift y el botón A que funcionaba mal, en cambio los 2 nacons de 20€ que he tenido me han salido mejor.

Blink /GameSir/FlyDigi

Estas marcas no las conocía, les echare un vistazo a ver que tal.

¿Qué opina el trolito de La_espalda_de_papà?

• A Ren le gusta esto.

El elite está bastante guay en lo configurable... Pero la verdad que me ha dado problemas. El rb funciona cuando le parece, y el joystick izquierdo ha quedado descentrado (si no lo toco, empieza a irse para arriba solo).

Para un mando de ciento y pico euros... Espero muchísimo más, la verdad.

Un mando que tenga perfiles, configracion de joystick, y botones traseros... Y tiene mi dinero.

• Blink

LVL:  5

Gilead Tan buenos salen? Yo probé el modelo de 20 euros y me salio rana, con drift y el botón A que funcionaba mal, en cambio los 2 nacons de 20€ que he tenido me han salido mejor.

No sé bien como es el tema de precio allá, acá casi todo mando me cuesta $100+, pero el que compré viene con Hall Effect así que el drift no es un problema. Lo mismo para el GameSir G7.

Gilead Estas marcas no las conocía, les echare un vistazo a ver que tal.

FlyDigi en teoría es la mejor marca del momento con los Vader Pro, pero el GameSir G7 no se queda atrás para mi gusto.

Ren

Me puse a buscar cuando lo compre y este año cumplo 10 años con el. Y mira que le he dado bastante palo: no hay fps que no haya jugado con el y es de lejos el genero al que mas horas le he metido.

Salio algo caro pero el tiempo me ha dado la razon.

• A Ren le gusta esto.
                            • Druida

Calidad precio ahora mismo el Gamesir cyclone 2.
                              Sticks TMR
                              Gatillos hall
                              Giróscopo
                              Dos botones adicionales programables.
                              Botones tipo Interruptor
                              45€ con base de carga.

Druida solo dos botones atrás ahora se me hacen cortos después del élite 🤣

Pero me estoy mirando mandos, me lo apunto.