• Deportes
  • Severo toque de Don Luis De La Fuente al foro

• Chiquiza

LVL:  78

Ayusmatico es evidente que no

Que no tienes ni puta idea? Pues si, es evidente Amusyutiko.

Igual tranqui que aqui me tienes si quieres lecciones, como siempre son gratis.

• Ayusmatico

LVL:  124

Chiquiza me podrás dar lecciones de fotografía, pero de fútbol y trolleo (y política estadounidense) todavía no, soldado.

• Chiquiza

LVL:  78

Ayusmatico trolleo

Te creo lo del trolleo. La verdad es que yo no sé nada de trolleo pero ahora entiendo para donde van los tiros.

• Ero_sensei

LVL:  105

irakmata así nada conseguiría arraigo

Algún día volverá la Copa de Ferias, y eso será celebrado por todos

• Soulmest

LVL:  20

Me gustaba mas la era de Clemente que jugábamos contra San Marino, Malta o Ciudad del Vaticano

• domyos90

LVL:  49

FranXK Se marca una argumentación por la cual la hipertensiones sería mejor que la Liga.

Eso es verdad, la liga hipertensiones es mejor que la liga

• Dwalin

LVL:  5

Punk_Star en el sentido de que es la tercera competición por importancia.

En cuanto a formato, a mi me gusta, creo que con el paso de los años y las ediciones se irá valorando cada vez más.

Y es un buen trucazo para sumar palmarés y así alcanzar a los sudamericanos de cuando jugaban una copa América cada año.

España lo que tiene que hacer es tomárselo en serio y ir ganando, que todo suma.

• why

LVL:  100

FranXK la hipertensiones sería mejor que la Liga

Una tiene a Cazorla, la otra a Jorge de Frutos.

• Gesserit

LVL:  4
                    • Editado

La Intertoto de selecciones. Y me da bastante igual que Españita la gane 7 veces seguidas.

Las competiciones sacacuartos que se estan sacando de la manga, como el Mundial de clubs ese, me dan bastante pereza.

De la Libertadores tengo que decir que me dio por mirar la alineación de la final el año pasado, vi a Felipe Melo, al cual recordaba del Racing de Santander de hace un millon de años, jugando de titular con 40 años y se me pasaron las ganas de verla.

• CREMER

LVL:  36

La NL esta es la manera de carácter de oficial a los partidos amistosos de antes que no le importaban a nadie.

Gesserit

Prefiero ver el Mundial femenino que la Copa Libertadores. Una vez me dio por ver algunos partidos y parecía que estaba viendo la 2° B

• elmix

LVL:  22

Ayusmatico los partidos contra Holanda fueron muy disfrutable

Siendo madridista hasta la sub 8 de un ruanda san marino es disfrutable

• Ero_sensei

LVL:  105

Punk_Star liguilla y eliminatorias

Como la champions

Chiquiza Para los que gustan de las patadas y el quilombo y no del futbol, pues sí, es mejor.

• Misko

LVL:  29

Lo poco interesante que hay en la libertadores es que es bastante frecuente que acaben a golpes antes, durante y después del partido.

Los árbitros suramericanos y la filosofía del "Sigan" es digna de estudio.
                          Pasan de sacar amarillas por reiteracion, se calientan los jugadores y reparte rojas a todo quisqui.