irakmata así nada conseguiría arraigo
Algún día volverá la Copa de Ferias, y eso será celebrado por todos
irakmata así nada conseguiría arraigo
Algún día volverá la Copa de Ferias, y eso será celebrado por todos
Me gustaba mas la era de Clemente que jugábamos contra San Marino, Malta o Ciudad del Vaticano
Ero_sensei Yo quiero que vuelva la Recopa
Punk_Star en el sentido de que es la tercera competición por importancia.
En cuanto a formato, a mi me gusta, creo que con el paso de los años y las ediciones se irá valorando cada vez más.
Y es un buen trucazo para sumar palmarés y así alcanzar a los sudamericanos de cuando jugaban una copa América cada año.
España lo que tiene que hacer es tomárselo en serio y ir ganando, que todo suma.
La Intertoto de selecciones. Y me da bastante igual que Españita la gane 7 veces seguidas.
Las competiciones sacacuartos que se estan sacando de la manga, como el Mundial de clubs ese, me dan bastante pereza.
De la Libertadores tengo que decir que me dio por mirar la alineación de la final el año pasado, vi a Felipe Melo, al cual recordaba del Racing de Santander de hace un millon de años, jugando de titular con 40 años y se me pasaron las ganas de verla.
Ayusmatico los partidos contra Holanda fueron muy disfrutable
Siendo madridista hasta la sub 8 de un ruanda san marino es disfrutable
Punk_Star liguilla y eliminatorias
Como la champions
Chiquiza Para los que gustan de las patadas y el quilombo y no del futbol, pues sí, es mejor.
Lo poco interesante que hay en la libertadores es que es bastante frecuente que acaben a golpes antes, durante y después del partido.
Los árbitros suramericanos y la filosofía del "Sigan" es digna de estudio.
Pasan de sacar amarillas por reiteracion, se calientan los jugadores y reparte rojas a todo quisqui.