'Daddy's Little Toy' la novela romantica pedofila que causo el arresto de su autora
Eso explicarÃa muchas cosas.
Ha fallado por no decir que la "niña" es en realidad una señora de 1000 años aunque parezca una crÃa, asà se salvarÃa
OscarPM como no, defendiendo la apologÃa a la pederastia.
Para que no se pierdan las buenas costumbres.
- Editado
En contra de cualquier arresto por motivos de obras ficticias. Considero que todo el mundo tiene derecho a crear la obra de mierda que guste, no arrestaron a nadie por Concord y Veilguard no vamos a empezar ahora. No quita que hay temas que se puedan tratar con mejor o peor gusto.
A parte:
Lazarus_Jones Si bien el material promocional del libro lo describe como una historia sobre una mujer de 18 años "apenas legal"
Pues eso
Ahora bien:
Lazarus_Jones Los lectores también notaron que el libro sugiere que el amigo del padre habÃa deseado a la protagonista desde que ella tenÃa tres años.
"Lo que se dice es extremadamente perturbador y me rompe el corazón, además de enfermarme", escribió, y agregó que entendÃa por qué algunas partes del libro estaban siendo "mal vistas".
Buscaba crear polemica con esa premisa y se le ha ido de las manos, no nos hagamos los inocentes y que no tome por tonta a la peña.
Lazarus_Jones La policÃa de Nueva Gales del Sur inició una investigación sobre la novela en marzo después de recibir informes de que contenÃa material de abuso infantil.
Ojala investigasen con la misma actitud inquisitiva los libros "educartivos" en las bibliotecas de las aulas de la angloesfera, que anda que no ha salido mierda los ultimos tiempos.
Lazarus_Jones el libro ha sido retirado de Amazon y Goodreads.
Efecto Streisand
Plalleruan Independientemente de lo tarada que este la tipa (o que haya querido llamar la atención y el tiro le ha salido mal) la ficción jamás deberia ser delito. Pero sabiendo que USA es una broma de paÃs, pues...
Peor, es Australia, el pais mas esquizofrenico en cuanto a censura del mundo "desarrollado"
Es un tema delicado pero no veo por qué deberÃan detener a nadie. Es una obra de ficción
Y encima autor/autora de género fluido.
Asà de primeras y "sobre el papel" me parece un poco exagerado la detención
- Editado
Valentina_Malavita como no, defendiendo la apologÃa a la pederastia
Tengo un par de dudas.
En el libro la chica es mayor de 18 años, por lo tanto no hay pederastia
Lazarus_Jones el libro sugiere que el amigo del padre habÃa deseado a la protagonista desde que ella tenÃa tres años
Hay un tÃo, muy perturbador, es cierto, en el libro. Es esto suficiente para arrestar a alguien? No existe gente asà en el mundo? Quiero decir, solo se puede escribir sobre gente buena y sana en ellos? Esto solo se aplica si se escribe a un tÃo con ese fetiche o podemos extrapolarlo a otros crÃmenes? Es decir, si escribo una historia en la que aparece un tÃo que quiere provocar un genocidio de una raza concreta, se me puede arrestar por ello con la excusa de incitación al odio o alguna mierda asÃ??
Lazarus_Jones La policÃa confirmó que Tesolin-Mastrosa ha sido acusada de poseer, difundir y producir material de abuso infantil
Entiendo que esto es el propio libro de la susodicha por lo que se dice una párrafo antes (Quizá tuviera otro material en cuyo caso me parecerá maravilloso el arresto). Por tanto, si escribo un libro de nazis pueden arrestarme por apologÃa del nazismo?
Y finalmente tampoco sabemos que pasa en el libro, lo mismo el susodicho es arrestado en algún momento o sufre alguna calamidad debido a su problema mental.
No se, es una obra de ficción y habrÃa que leerla para juzgar correctamente, pero el hecho de que salga una persona enferma (Por muy deleznable que sea) no deberÃa ser razón para arrestar a nadie, por muy perturbador que sea, que parece que esto de la libertad de expresión se nos olvida pronto, y empezamos con chorradas asà y luego a ver donde acabamos
Valentina_Malavita ApologÃa no es lo que te salga a ti del coño
LordMembrillo será lo que te salga a ti de la polla entonces.
La pederastia no me gusta nada, pero soy tajante con que la ficción no puede criminalizarse. Quizá racionalizarse y que no se vende a cualquiera (menores) sÃ.
Lyn Se ha escrito bastante de éste libro, a ver si algún dÃa me lo leo.
Curiosamente vi un video hace un tiempo de que el autor lo escribió como crÃtica a los pederastas y gente asà de deneznable, pero las adaptaciones distorsionaron la obra original y ahora parece que es al revés. No sé si conocÃas la historia o lo has leÃdo.
Cave_Johnson En el libro la chica es mayor de 18 años, por lo tanto no hay pederastia
Se habla de un hombre adulto teniendo deseos sexuales por una NIÑA DE TRES AÑOS.
De verdad que haya que explicar esto...
gerkhan Peor, es Australia, el pais mas esquizofrenico en cuanto a censura del mundo "desarrollado"
Ahora me ha venido a la cabeza Rule of Rose, un video censurado en medio planeta (sobretodo paÃses protestantes) por sus temas también.
Aunque claro, esa censura lo convirtió en el juego de culto que es hoy.
Valentina_Malavita Que si, que es repugnante, que no te quito la razón.
Pero es un delito que este eso escrito? Lo extrapolamos a otro delitos en los libros o como funciona? Eliminamos la gente oscura, con malos deseos, con perversiones o que directamente es mala de los libros?
Es ficción, de verdad, que haya que explicar esto...
Esto me recuerda al Juego Rapelay, donde se funo el titulo diciendo que que mostraban como una niña de 10 años era profanada. Basanbose solo en la portada del juego:
Claro, no se les ocurrió pensar que quizá solo es que la otra chica de pelo negro esta agachada, ya que en realidad todas las coprotagonistas son mayores de 18 años (aunque entiendo que la imagen fue hecha aposta también, pero bueno). Aquà solo vieron que la tapa tenia cubos de juguete y se les fue la hoya con la reacción.
Como están con la cultura de la cancelación. Espero que los atropelle un monopatÃn eléctrico.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Cave_Johnson es ficción y una ficción que yo ni escribirÃa ni leerÃa porque no estoy enferma. Con eso creo que está más que contestado.
- Editado
sora63 Se ha escrito bastante de éste libro, a ver si algún dÃa me lo leo.
Curiosamente vi un video hace un tiempo de que el autor lo escribió como crÃtica a los pederastas y gente asà de deneznable, pero las adaptaciones distorsionaron la obra original y ahora parece que es al revés. No sé si conocÃas la historia o lo has leÃdo.
Aluciné bastante cuando leà esto por twitter. Pero parece ser que es cierto, y es el consenso actual.
Valentina_Malavita es ficción y una ficción que yo ni escribirÃa ni leerÃa porque no estoy enferma. Con eso creo que está más que contestado.
Tonteria de respuesta digna de abogado amerkcano que no le gustan los videojuegos. Por fundirme vivo el GTA no voy a ir a robar coches igual que por leerme esa puta mierda voy a violar un niño. La ficción es ficción y punto. Lo de llamar enfermos lo reservo a la escoria de la vida real. La payasa de la autora tiene sus cositas por lo que he leido en twiter y ha buscado una forma rapida de tener fama.
Valentina_Malavita es ficción y una ficción que yo ni escribirÃa ni leerÃa porque no estoy enferma
Yo ni escribirÃa ni escucharÃa reggaeton y no por ello hay que meterlos en la cárcel...
Mmm espera
No he dicho nada