• Thorn

LVL:  27

Valentina_Malavita
    Claro que sí, me cago en la mar lo que hay que leer

• Bonetrousle

LVL:  274
    • Editado

De mientras en Japón:

• OscarPM

LVL:  72

Wolframio

Si bien el material promocional del libro lo describe como una historia sobre una mujer de 18 años "apenas legal",

Aqui deja claro que la protagonista tiene 18 años.

los críticos señalaron que su portada presenta el título escrito en bloques de juguetes para niños. Los lectores también notaron que el libro sugiere que el amigo del padre había deseado a la protagonista desde que ella tenía tres años.

Vamos que son empanadas mentales de la critica, como cuando los criticos dijeron que el Rule of rose trataba de pederastia y violar niñas.

Y insisto, que no es el caso, pero si hicieran un libro lolicon, no veo que hay de malo, si es ficción, que la gente que quiera consumir ese genero, que lo consuma, pero que avisen lo que encontraras, y solo se venda a adultos.

Y ojo, que tiene su publico, no en vano Shadman se forro dibujando lolicon en menos de diez años.

• gerkhan

LVL:  23

sora63 Lo jugue de salida version patapalo farmeada alquiler de videoclub mediante. Juegazo en cuanto a atmosfera y mal rollo, jugabilidad ortopedica en la linea de los juegos de terror de antaño y menudo LOL de traduccion que te mezclaba español, italiano y aleman en una misma frase, creo recordar que en ocasiones hasta superponiendo textos de distintos idiomas.

• Wwhocares

LVL:  21

Lyn

Precisamente la perspectiva este libro es que acostarse con menores está mal porque todo lo que dice Humbert no es real. Y esa una práctica que no estaba tan mal vista por los intelectuales de esa era

• CREMER

LVL:  35

Más allá de lo perturbador o de mal gusto que nos parezca el libro, no se puede empezar a detener a autores solo por el hecho de que traten temas inadecuados.

Es como si aquí pidieramos cárcel al autor del libro ese sobre José Bretón.....

• sora63

LVL:  176

OscarPM Creía que el libro lo escribía el propio José Breton.

Yo también, de hecho fue un poco bomba porque es donde admitió que quemó a los hijos.

• CREMER

LVL:  35

sora63

• Xyro

LVL:  4
              • Editado

Lazarus_Jones incautando varias copias impresas del libro para su examen forense.

Roto2

• Rafster

LVL:  47

Primero, hablamos de Australia, ahí son tan o MÁS puritanos que USA o UK. La autora, con ese título y con esa portada, va a lo que va y no nos hagamos los que no sabemos, que es directamente con la polemica pedofila. Los australianos son tan, pero tan jodidos, que se fueron a por un desarrollador NSFW que tenía un juego de lolis y lo metieron en prision (creo que esta esperando el juicio todavia). Hay que andarse con ojo en Australia, la gente ahi es demente Y los bichos los quieren matar.

Dicho esto, y visto 5 minutos del video que acompaña el post original, se me retorció el estómago, por mi, que le pase lo que le tenga que pasar a la autora. Nada de lástima con ella.

• Josh_Cell

LVL:  19

Valentina_Malavita Se habla de un hombre adulto teniendo deseos sexuales por una NIÑA DE TRES AÑOS.
                  De verdad que haya que explicar esto...

Quizas haga un poco de abogado del diablo aqui porque ni idea de como sera la novela, pero puede relatar perfectamente los peligros de una chica de 18 años atraida por un tipo bastante mayor que introspectivamente narre como le atraia desde los 3 años revelando el depredador sexual que se esconde detras, y sin necesidad de abandonar el genero erotico, pero al mismo tiempo siendo un relato que advierte de los peligros de esta clase de relaciones. Todo depende de lo que la autora quiera narrar, etc.

De hecho, algo asi es bastante relevante a dia de hoy. Mi mujer conoce a una chica que va a karate con ella que tiene 17 años y se ha liado con un pavo de treintaipico que le duplica practicamente, y todas las chicas del karate le estan diciendo que no se meta en eso, que no es normal... La de chicas menores que les atraen tios mucho mayores y el peligro de tipos como esos, es muy actual y bastante extendido.

• woniidanio

LVL:  98

Lazarus_Jones El viernes, alrededor de las 12:30 p.m. hora local, los detectives arrestaron a la mujer de 33 años en su casa en Quakers Hill, al oeste de Sydney. Las autoridades también ejecutaron una orden de registro, incautando varias copias impresas del libro para su examen forense.

esperaban encontrar que se había escrito con sangre de himen de una menor ??

• Cyr

LVL:  11

Yo es que con estas cosas no puedo ser imparcial, me da un asco tremendo la pederastia,y lo que tenga que ver con ello,sea ficción o no,cosa por lo mismo que no puedo ver un p..o cura,que me dan ganas de vomitar y partirle la cara.

Lo siento pero ni ficción....igual que las "fantasias" en Japón con niñas que dicen que tiene 30 años pero van vestidas y tiene el carácter de niñas...pero oye decimos que tienen 30 años y ya esta.

Un saludo

• woniidanio

LVL:  98

pensando en el tema , en japon creo hay una ley si mal no recuerdo que exige que en obras de ficción los miembros de la Yakuza no podían acabar bien y no se representen con una imagen que pudiera fomentar de alguna forma el ingreso en la yakuza

el caso es que si nos ponemos duros con los personajes de ficción, ese sería el punto, que no parezcan los buenos de la película, que se muestre que tienen un problema y que el lector vea que sus actos tienen consecuencias

y de todas formas nos estamos metiendo en un terreno donde digamos que los malos nunca ganan, cosa que entra a mi parecen en choque con la libertad literaria y coarte mucho los argumentos, tratándonos un poco como niños que están viendo la serie de heman y tienen que tener una moraleja y enseñanza al final de cada capítulo

• Plagueis

LVL:  74

Lazarus_Jones También afirmó que los involucrados en la producción del libro, incluidos el diseñador de la portada y el editor, desconocían su contenido y estaban siendo atacados injustamente.

El diseñador de la portada, efectivamente, no tiene por qué saber nada de la obra que está ilustrando (especialmente cuando es el típico diseño que parece simplemente jugar con el concepto del título), pero que el editor diga que no conocía el contenido de la obra... 😆

Supongo que no tendrá que ver, pero la mierda esa de que el amigo del padre llevaría "deseando" a la prota desde que esta tenía 3 años me ha recordado a hace mil años, cuando una compañera de piso que estaba leyéndose las novelas de Crepúsculo me contó, toda feliz, que en la última entrega el hombre lobo se "enamoraba" de la hija de la prota al poco de nacer esta y que incluso decidía, a voluntad propia, dejar de envejecer hasta que ella alcanzase su edad biológica Roto2 A mi compi le parecía normal el asunto (dentro de la lógica de esa serie de libros), pero a mí se me quedó grabado porque era un poco perturbador.

• Kuga

LVL:  78

Valentina_Malavita como no, defendiendo la apología a la pederastia.
                            Para que no se pierdan las buenas costumbres.

¿Que más libros deberíamos quemar? Para no caer en los vicios inherentes a la libertad

Y ¿Cine? ¿Por favor, tienes a mano una lista de películas que deberíamos prohibir?

Necesito dictaduras que me faciliten el comportamiento adecuado, por favor!

Claro que...por otro lado y fuera de sarcasmos dar a la gente libertad ha permitido el desarrollo de censores....pero podemos convivir con vosotros , los normales somos mejores y más.

• OscarPM

LVL:  72

Rafster Los australianos son tan, pero tan jodidos, que se fueron a por un desarrollador NSFW que tenía un juego de lolis y lo metieron en prision (creo que esta esperando el juicio todavia). Hay que andarse con ojo en Australia, la gente ahí es demente Y los bichos los quieren matar.

Están en el infierno que se merecen, y los bichos matan a pocos Australianos.