Marquez No te preocupes, mi reacción fue la misma que la tuya 😂
Pues eso, que lo que me contó mi amiga es que en el último libro la prota se queda con el vampiro (se veÃa venir), pero como la autora de las novelas viene de lo que viene (fan-fics eróticos de Harry Potter), pensarÃa "el hombre lobo no se puede quedar sin su pedacito de la prota...", asà que lo que sucede es que la prota y el vampiro tienen una hija, y estando el hombre lobo presente (no recuerdo si la hija siendo todavÃa un bebé recién nacido o ya una niña) la huele y se queda loquÃsimamente prendado de ella.
Total, que como el hombre lobo le saca casi 20 años a la criaturita, en una clara demostración de intenciones puras y megarromanticismo el hombre lobo decide dejar de envejecer hasta que la hija de los otros, de la cual se ha enamorado perdidamente solo con olerla, lo alcance en edad aparente (ya sabes, el tÃpico poder de ser inmortal que uno se saca de repente de la chistera...).
Imagina las carcajadas que solté cuando me contaron semejante ida de olla. Si no fuera porque esta amiga nunca gasta bromas, lo primero que habrÃa pensado es que me estaba tomando el pelo 😆
PD: Ahora es cuando viene algún fan de Crespúsculo diciendo "pues es asà tal cual lo cuentas, ¡so listo!" 😂