Lazarus_Jones También afirmó que los involucrados en la producción del libro, incluidos el diseñador de la portada y el editor, desconocÃan su contenido y estaban siendo atacados injustamente.
El diseñador de la portada, efectivamente, no tiene por qué saber nada de la obra que está ilustrando (especialmente cuando es el tÃpico diseño que parece simplemente jugar con el concepto del tÃtulo), pero que el editor diga que no conocÃa el contenido de la obra...
Supongo que no tendrá que ver, pero la mierda esa de que el amigo del padre llevarÃa "deseando" a la prota desde que esta tenÃa 3 años me ha recordado a hace mil años, cuando una compañera de piso que estaba leyéndose las novelas de Crepúsculo me contó, toda feliz, que en la última entrega el hombre lobo se "enamoraba" de la hija de la prota al poco de nacer esta y que incluso decidÃa, a voluntad propia, dejar de envejecer hasta que ella alcanzase su edad biológica A mi compi le parecÃa normal el asunto (dentro de la lógica de esa serie de libros), pero a mà se me quedó grabado porque era un poco perturbador.