• Plagueis

LVL:  76

Marquez lo he buscado por internet. Es una cosa llamada "impronta"

Mi amiga lo llamó "imprimación". Han pasado más de 15 años, pero lo recuerdo bien porque en aquel momento todavía estaba yo en la uni estudiando Bellas Artes y para pintura teníamos que hacer antes una imprimación sobre el lienzo.

Sea como fuere, una fumada de cuidado...

• OscarPM

LVL:  74

Plagueis
        O sea:
        Amor a primera vista, en Cristiano Ronaldo.

Recordar que la autora de Crepúsculo es mormona.

• sora63

LVL:  184

Plagueis Pues eso, que lo que me contó mi amiga es que en el último libro la prota se queda con el vampiro (se veía venir),

El hombre lobo estaba bueno, pero era claramente el segundo plato de la prota, metido ahí para meterle picantón.

Plagueis Si no fuera porque esta amiga nunca gasta bromas, lo primero que habría pensado es que me estaba tomando el pelo 😆

Tampoco inventó la rueda, en Card Captor Sakura una alumna acaba juntándose con su profesor al final de la serie, que igual le saca 15 años como bonus y ella va a secundaria creo. Todo muy sano.

Marquez Me parece muy rotodosiano 🤣

Me suena todo a la versión de chicas de justificar que una niña es legal porque es una diosa de 3000 años.

• OscarPM

sora63

Y la propia Sakura con Yukito, el amigo de su hermano.

• sora63

OscarPM Es verdad, que era universitario y Sakura tenía 12 años.

Pero a mí que no me engañen, Yukito lo hicieron gay pero lo retconearon, porque le tiraba fichas al hermano de Sakura y se sonrojaba éste.

• PsicoPenguin

LVL:  72

Y ShinChan tirandole la caña a toda mujer que se mueva, pero ahi es gracioso en vez de perturbador.

• OscarPM

PsicoPenguin

Y la hermana Himawari, con los chicos guapos y ella es un bebe.

• sora63

PsicoPenguin A los japoneses se la suda estas cosas. Por suerte.

• Bonetrousle

LVL:  278

Plalleruan Yo tengo entendido que "baby" es para recién nacido, hasta el año o así, toddler es cuando son algo más mayores, 2-3 años.

Lazarus_Jones Diría que sí, porque los protas, los que acaban bien, siempre son ex-yakuzas, los que acaban mal son los jefes que tienes que ir derrotando que sí que son yakuzas, así que sí que se cumpliría eso de que los yakuzas acaban mal.