Ruben Xyro Eso es como si me dices que en invierno no trabajan porque amanece más tarde Por eso se cambia la hora, para que no amanezca tan tarde. Un saludo
Xyro Ruben No. El horario que se cambia es el de verano, para que amanezca más tarde. Aparte de eso, mi argumento sigue valido, el total de horas de sol al día es el mismo, por tanto en invierno que están sin trabajar porque no hay sol o que?
Ruben Bonetrousle En trabajos al aire libre o en carretera trabajar sin luz solar puede ser un suplicio y un problema de seguridad. El cambio de horario que tenemos es de lo más racional. Permite que no amanezca demasiado tarde ni en invierno ni en verano y en verano nos da una hora más de luz después de trabajar. Un saludo
Ho-Oh Se está hablando de que horario gusta más no que horario os viene mejor para compaginar con el curro. Yo prefiero el horario de invierno aunque no sea óptimo con mi curro pero gozo cuando son las 18:00 y ya es de noche. Una vez en el trabajo me revienta de la misma forma que me quiten el tiempo que nunca va a volver independientemente de si afuera hay sol o luna.
EchelonSiren Saliendo de trabajar a las 3 de la tarde no tengo problema porque siempre salgo de día, pero con el horario de verano por lo menos también entro de día.
Guido A mi lo que me jode es el cambio de horario, para un lado y para el otro. Me descuadra la rutina.
irakmata Guido Me descuadra la rutina. Ya… ya no sabes cuándo meter la cara en agua mineral con hielo. 😌
gerkhan El horario bueno. Mas horas de sol = Mejor salud fisica y mental. Ojala quedarnos asi y no volver a cambiarlo
Autocrates Ruben No lo creerás, pero hay gente que trabaja en el campo, en la obra, en la carretera y le viene bien también tener horas de luz por las mañanas. Un saludo En mi experiencia trabajando en el campo es indiferente la hora, por así decirlo. En verano siempre te levantas una hora y media o dos antes de amanecer pensando en llegar al sitio amaneciendo, pero aún oscuro, porque quieres aprovechar las máximas horas posibles hasta que ya no se puede aguantar más bajo el sol (que hay épocas en los que esa hora son las 12:30/13:00). En el resto de esas profesiones ya no sé cómo será.
Memphisto Autocrates Aquí en verano no puedes estar más tarde de las 11 porque ya corres peligro serio. También es bajo plástico.
Bonetrousle ¿Me he levantado con un poco más de sueño? Sí. ¿Merece la pena por tener 6 meses del horario bueno? Pues también.