Hoy he ido con la familia a un parque grande aprovechando los primeros rayos de sol en semanas.
Como siempre, un montón de gente en bici, caminando y corriendo con esa ropa cuidadosamente elegida en el Decathlon de turno.
Y en medio de toda esa marabunta de sudor y conversaciones intrascendentes ahí está, con sus músculos brillando por los rayos solares cambiando de color a medida que se acumulan los kms en sus piernas.
LOS RUNNERS SIN CAMISETA.
Una raza superior. Para qué van a esperar al verano para lucir cuerpo cuando pueden empezar YA. Se desliza hábilmente entre la plebe.....que digo plebe, la CHUSMA que tiene la osadía de compartir el mismo camino que ese Apolo de fitnerosas fibras musculares para deleite de féminas, gays y no homos, y envidia de tocinetes en su tercer dia de trote cochinero.
Y yo me pregunto ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Es puro narcisismo y desprecio por los cuerpos no normativos? ¿Una ventaja aerodinámica que solo los más pro de running conocen?
Dudas y más dudas que seguro los deportistas del foro podrán resolver.
PD: Otro dia el misterio de las corredoras que necesitan ponerse unas mallas tan apretadas que se les marcan hasta los ovarios para hacerse sus 5 kms diarios.