gerkhan Sugiero someterle a una operacion de transicion de genero de hombre a abono
Te lo voy a robar y no puedes hacer nada para evitarlo.
gerkhan Sugiero someterle a una operacion de transicion de genero de hombre a abono
Te lo voy a robar y no puedes hacer nada para evitarlo.
Chiquiza También habría que aclarar lo de “niña”. Según el foro anterior, con 14 y con no se que mierdas de la ONU y demases es una mujer hecha y derecha que no puede ser violada porque no se que mierdas de la genética y la reproducción y tal.
Con 14 años es una adolescente, esta transicionando a mujer, pero no lo es, ahi falla la ONU.
Además de que una violacion, es una violacion, tenga la victima 14 años o 80.
La ONU, se ha coronado con estas declaraciones.
Se decapita poco
OscarPM La ONU, se ha coronado con estas declaraciones.
La todopoderosa OMS, organismo de la ONU y Palabra de Dios en la Tierra salvo que seas un peligroso conspiranoico de la dupla bizumputin trumpista
La adolescencia es la fase de la vida que va de la niñez a la edad adulta, o sea desde los 10 hasta los 19 años.
Chiquiza La “víctima” es solo una con ganas de llamar la atención
Me parece feisimo que pienses eso chiqui. Por el bien de tu relacion con la espia del PCCh no traere a la luz tus trapos sucios de
Chiquiza el foro anterior
sobre tu mayoria de edad y (redacted), quiero pensar que has cambiado como persona, tu tambien mereces una segunda oportunidad
La tarifa sería 25 y el moro pensó que con 12 era bastante.
Lo de no aceptar dinero de desconocidos...
No tenemos bastante con el castigador y su gaceta que ahora llega el Ranger y su invadidos.com
Joder que foro más sano...
Lo de agredir sexualmente es terrible, pero agredir asquerosamente? Ejecución sin juicio ni nada.
No hago broma sobre el tema, que es grave, si no sobre el lenguaje ridículo que estos panfletos suelen usar.
A las 8 de la mañana y la página principal colapsada con ese hilo.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
No quiero que me llamen racista.
Si esto fuera un buen foro deberíamos abstenernos de dar publicidad a estos hechos para no caer en el racismo
La niña que se joda, no la conozco
Una palmadita en la espalda al agresor y a la menor 20 años de cárcel por no respetar las costumbres del extranjero.
Estoy de acuerdo en que 8 años es lo justo.
8 años en el corredor de la muerte antes de ser ejecutado.
No sois nada empáticos con el tunecino. Pensad en los esfuerzos que habrá tenido que hacer para empalmarse con una de 14.
Disfruten los derechos humanos