Anonymous3 Yo abrí un tema en su momento al respecto y me parece bien, mientras más musculados más posibilidades de que estén usando esteroides, y nadie quiere salir con drogadictos.
Rafster Anonymous3 y nadie quiere salir con drogadictos. Habla por ti, si uno de esos mazados de gimnasio me propone asi sea acompañarlo al estacionamiento, agarrando aunque sea fallo. Y si la polla no le funciona por tanto asteroide, siempre se le puede dar por detrás. freedave Y nunca me llamó especialmente la atención cuando compartíamos gimnasio pese a su físico imponente. Me fijaba en otros tipos de cuerpo. No aceptan tríos? 🥺 Es bromis, igual estoy del otro lado del mundo 🤣
woniidanio Tomaros todos estos tiktok como fake para que sus respuestas sorpresivas consigan que el video se pase mucho
LambdaCuartos Cuanto mas trabajado tienes el cuerpo de ir al gimnasio, más probable es que se te acerque un maromo a preguntarte por tu rutina. And thats kind of gay
onamu La enormisima mayoría de mujeres no tienen ni puta idea de cómo funciona un cuerpo de hombre. No saben qué es un cuerpo trabajado. No saben distinguir a una persona musculada de un bodybuilder para Mr.Olimpia, ven un brazo y no saben distinguir si está fuerte o no.... O sea que me la suda el cuerpo que quieran las mujeres. Es que no saben distinguir. Yo me trabajo el cuerpo para mí y si les gusta bien.
Valeum onamu O sea que me la suda el cuerpo que quieran las mujeres. Es que no saben distinguir. Yo me trabajo el cuerpo para mí ¡Las pajas! ¡Eso es! - YouTube
LambdaCuartos onamu Lo que yo he dicho, al final se fijan los que saben, otros hombres. Si lo haces por ti mismo está guay, si lo haces para que se fijen en ti otros, se van a fijar principalmente tios.
Almendrilla Pocos ejemplos más claros de que hay que fijarse en lo que la gente hace, no en lo que dice.
Isolee Almendrilla Ojo, que la mayoría de mujeres españolas posiblemente tendrán un novio o marido fondón o fofisano. Por pura estadística. Tu metodología tampoco me parece muy fiable…
Almendrilla Isolee hombre, la mayoría de españoles también tiene 100€ en la cuenta corriente, pero seguro que no dudarían de poder añadirle un par de ceros.
Karamazov En realidad los cinco tipos están relativamente musculados. Incluso ese peludo algo fofi se lo ve trabajado ahí debajo. En cualquier caso, son necesarios más estudios serios y objetivos como estos. Bien por tiktok por ofrecernos buena información sobre qué prefieren todas y cada una de las mujeres.
Isolee Almendrilla Ya, pero este tema va de demostrar qué tipo de cuerpo prefieren las mujeres y tú has sugerido que hay que fijarse en lo que hacen, no en lo que dicen; y lo que hacen es irse con fofisanos. Tienes que hacer el estudio sin prejuicios. 😁 Pienso lo mismo que tú, solo estoy tocándote un poco las narices 😂
Karamazov Almendrilla la mayoría de españoles también tiene 100€ en la cuenta corriente Si es que voy a contracorriente incluso con eso 🥹
Almendrilla Isolee buscarme las cosquillas un sábado por la mañana puede acabar malamente. Podría darme por escribir un tocho de diez párrafos o, peor, contar un par de chistes.
Sheeper [borrado] Es que no me gustan tan hinchados jijiji Luego le tocan el brazo a Chris Hemsworth y hay que pasar la fregona. No lo digo por @Melon eh, que ella está siendo sincera.
anubis_905 A ninguna le gustan los mazados de gimnasio pero luego estos triunfan en tinder y tal. Recuerdo ese "experimento" que vi de cuentas falsas de modelos mazados con perfiles machistas, racistas, nazis, etc, y ligaban a saco.
Nemesis anubis_905 A ver.. a los mazados los quieren para follar y los normalitos para hablar (pagafanta mode)...