irakmata delgadísimo sí... Bajó peso respecto a su estado normal pero sigue estando mazado y con bastante buen tamaño, lo que pasa es que entre las greñas, maquillaje y sobre todo la posición que está forzando al extremo con los hombros (he probado y soy incapaz de forzarla hasta ese extremo) parece mucho más delgado.
Timey Dejad de ofenderos porque a algunas mujeres no les gusten los hombres mazados, es un poco raro. Y, por cierto, soy del pensamiento también de que Cavill gusta más a hombres que a mujeres. No es feo, evidentemente, pero su cara de Superman me da cierto repelús. Y el cuerpo no me puede importar menos.
No creo que la gente se esté ofendiendo, es lo que tú has dicho, hay algunas a las que no lea gusta, pero en general a cualquier mujer le resulta atractivo un cuerpo trabajado y fuerte.
Lo que no podemos es hablar simplemente de "musculoso" porque eso abarca una gama enorme de físicos, desde personas de 85 kilos algo definidos hasta culturistas de Open y 130kg sin grasa y cubiertos de venas hasta en las orejas. A niveles altos no es atractivo porque ya son freaks antinaturales en el sentido más estricto de la palabra, llevan toda la farmacia encima y comen y entrenan más de lo que un físico está preparado para asimilar.
Pero al final, por muy especiales que nos queramos sentir como individuos, gran parte de lo que nos parece atractivo del otro sexo viene determinada a nivel evolutivo y por eso son reglas generales y universales. Un hombre alto y fuerte es más atractivo evolutivamente que uno bajo y gordo/tirillas simplemente porque es más apto para defender a la hembra y al resto de la tribu, una mujer con buenas caderas y pechos transmite fertilidad, una persona con buena piel, dientes, pelo y simetría transmite salud y nos parece más guapa...etc. A nivel general es todo bastante sencillo y ocurre lo mismo con todos los animales, no nos creamos especiales.
Que luego por supuesto hay excepciones, una amiga mía por ejemplo lleva desde el instituto diciendo que le gustan los feos (aunque luego que yo recuerdo no haya estado saliendo con ninguno...). Y habrá hasta alguien que le gusten solo los tuertos, pero en general, los gustos que nos rigen son bien sencillos.