Perkes [desconocido] No se por que te complicas la vida Cualquier momento es bueno para sacar unas Magic, sátiro.
Sheeper Y por qué te cancelas? No tengo ni idea de si la expulsión es justa o no, pero solo es una expulsión. No tengáis estas pataletas hombre xD
Milipu Entiendo que ahora tendrá que esperar un mes más porque le banearán por multinick un mes. Jugada maestra
IaM_Shearer Milipu Por lo que ha dicho en otro hilo, ya está baneado 2 meses con su nick principal... no sé si se acumulará ahora o qué plan
Mecagoenlamadre No entiendo por qué la gente se busca su propio baneo faltando al respeto al resto de compañeras y compañeros. Con lo sencillo que es ser educada o educado y tratar a los demás de forma agradable y cordial.
Kerzak sora63 Para el que quiera más contexto, todo esto sale de este hilo https://reflot.es/d/32650-adolescencia-en-netflix-camino-de-ser-la-mas-vista-de-la-plataforma/192 Desde el mensaje 190 aproximadamente. Bueno, realmente, de todo el hilo, pero la reactivación reciente del tema es en ese mensaje.
jpd sora63 Creo que ya tenemos muchos pelos en los huevos para estas pataletas pero en fin, todo salseo es bienvenido.
Dr_Caligari El foro está, sin ninguna duda, en su peor momento. Pronto habrá menos gente aquí que españoles en Ceuta y Melilla.