Ya se puso en el hilo de series, ojalá salga buena esta temporada, la anterior fue irregular.

Hammer Salvo un par de episodios, todos están escritos por el creador de la serie. El bajón de calidad que se empieza a notar en la cuarta temporada (segunda de Netflix) es cosa de él.

La temporada anterior ni la terminé. Flojita.

Plagueis O los actores ingleses le daban más empaque o el tipo habrá bajado la calidad de las historias.

12 días más tarde

Chavales, ¿Nadie la esta viendo o qué?

Porque yo de momento ya he visto 2 sueltos, Common People y Eulogy y puedo decir sin miedo que son TOP10 de la serie ENTERA.

Los que me faltan los iré viendo con calma, porque no me llaman tanto.

El primero es brutal, top dentro de la serie entera.
        El resto no los he visto, el 5 de Paul Giamatti es el que dejan bien tmb

Jimla

Ya comentarás.

Naismith

Common People es demencial. Es puro Black Mirror S1&2. Y el 5...creo que hacia tiempo que algo no me dejaba así de destrozado por dentro. Si fuera peli, Giamatti nominadisimo a mejor actor de largo. Está colosal.

He visto los 2 primeros y me han gustado. Mis expectativas eran bajas así que estupendo.

Pues es de las mejores temporadas que recuerdo.

• Pip

LVL:  41

Cabrones, yo que daba la serie por muerta tras la cuarta temporada 6 estáis diciendo que está es crema. Voy a tener que echaros un vistazo.

Pues justo acabo de acabar el 5nto.

El último lo dejo para mañana, porque joder, hora y media, eso es una puta peli, y además quería verme el anterior antes porque no me acuerdo de nada.

En mi opinión la temporada está siendo cojonuda, ha vuelto Black Mirror y por todo lo alto.

Es que de momento no hay capítulo malo, todos muy buenos, aunque sin duda el 1 y el 5 los mejores, puto Giamatti cómo se sale, y es que menudo plantel, con Rashida Jones, y Peter Capaldi... Todos enormes.

El que menos me ha gustado el de la peli, pero que me ha gustado igualmente, muy bueno, joder, que han hecho que hasta la puta pesada de Akwafina me guste aquí.

Es lo mejor de Black Mirror desde hace mucho, quizás desde que la serie pasó a Netflix.

El capi 1 es nuestro futuro xD

Del capi 1 tengo que decir 2 cosas.

Me flipa como Netflix se ha tirado piedras a su tejado y como el guión bordea muyyyyyy ligeramente pero de forma constante el Luigi Was Right. Tremendamente sorprendido de ver algo así en Normieflix.

He visto el primero y me ha gustado mucho, tanto como para querer seguir viendo asi que esta temporada si quiero vermela entera

• Pip

LVL:  41

Visto el primero.

Así sí, Netflix.

Pues he visto el último, y aunque no es el mejor menudo finalazo de temporada conesta peli, y es muy bueno igualmente, y buena continuación del capi de la T4.

• Kirk

LVL:  42

Yo me he ido directamente al sexto, USS Callister 2, y muy bueno. Ya iré viendo los demás.