Antier vi el ep 7x02 y, dejando de lado mi opinión (que la reservo para otro post), quisiera hacer un experimento.
(Destripes de dicho episodio a continuación.)
Acabo de leer que hay 2 versiones del episodio, que se le presentan aleatoriamente a cada espectador. En una, Maria cree que el nombre del restaurante donde trabajó su novio se llama "Bernie's", sólo para descubrir que el nombre cambió a "Barnie's", mientras que en la otra versión es al revés.
Que cada quien comente qué versión le tocó ver. Yo vi... la versión donde primero es Bernie's y luego cambia a Barnie's.
Mister_White De la temporada anterior (la 6) hay algo salvable o me la fumo directamente?
Yo te recomendaría que al menos le dieras una oportunidad a los eps. 6x01 ("Joan Is Awful") & 6x03 ("Beyond the Sea"). Joan Is Awful es comedia más que nada, pero está bastante bien, tiene puntos interesantes y es genial ver a Salma Hayek soltando groserías constantemente (la actriz pidió expresamente que sus diálogos fuesen tan soeces como fuera posible). Beyond the Sea es ciencia ficción de la buena, mezclando localizaciones y situaciones muy cotidianas con un trasfondo futurista, además de tener alguno que otro giro realmente impactante.
Los demás episodios son prescindibles, particularmente los últimos 2 (6x04 "Mazey Day" & 6x05 "Demon 79") , a los cuales les quisieron dar un tono diferente, pero no les salió del todo bien.