Siento ser la nota discordante. He visto common people y me ha parecido una chuminada. Estoy descorazonado, la serie ya no me epata.

A ver si los siguientes me hacen más gracia o tengo mejor predisposición.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Hammer Estoy descorazonado

Exacto, porque si Common People no te da en la patata literalmente no tienes corazónsisi.

• Pip

LVL:  41

7x02

Normalito este. Si no es por el giro final ni se acerca a lo que se supone que es BM y aún así muy ligerito.

7x04

Mejoramos aunque sobre todo gracias a Capaldi. El giro de los acontecimientos me lo veía venir desde mitad del capítulo. Gracioso el Easter Egg de "Flota Estelar".

Bonetrousle

Me pareció tan forzado y predecible que no me emocionaba de ninguna manera. Me daba la risa. Con el final me estaba partiendo el culo.

De la temporada anterior (la 6) hay algo salvable o me la fumo directamente?

Mister_White La 6 me parece la peor con diferencia, y eso que aun no terminé la 7. Pero hombre, si las has visto todas hasta ahora...

Pues yo estoy con @Hammer , de momento solo he visto el primero, pero me ha parecido bastante predecible todo. Me esperaba una vuelta de tuerca. Los capítulos de esta serie, salvo excepciones, siempre me ha parecido lo mismo: una idea cojonuda pero muy mal llevada.

El 2 me ha parecido otra fantasmada absurda.

El 4 si que me ha hecho más gracia.

Si analizo el patrón me parece que no me conformo con que me pongan algo absurdo y me lo tenga que tragar. Quiero al menos que lo desarrollen un poco para hacer creíble que ese mundo distópico es lógico.

Creo que voy a ser la nota discordante pero me han gustado todos menos el de USS Callister, que me parece una mamarrachada, y el de Giamatti, que me parece una ñoñería que busca la lágrima fácil.

Ojo que el de los pasteles tiene dos versiones con ligeras variaciones y Netflix los emite aleatoriamente, puede tocarte uno u otro.

Vista ya entera. Salvo un par que me hicieron un poco de gracia creo que esta serie tiene un problemón de falta de ideas.

He visto 4...

El 1 muy bueno, de lo mejor que se ha hecho en esta serie.
          El 2 también bueno pero no tanto sobre todo por el final que se le va la pinza.
          El 3 no está mal, pero es un tostón.
          El 4 me ha gustado mucho, además de tener muchas referencias a videojuegos de los 80, no entiendo cómo lo ponen como el peor de la temporada.

13 días más tarde
          • FranXK

LVL:  44
            • Editado

He visto los dos mejor valorados y es la misma mediocridad en la que lleva instalada la serie desde la cuarta temporada.

El primero parece una sátira involuntaria, que además de derivar en algo absurdo y nada creíble, ni si quieran hacen el esfuerzo por intentar darle un mínimo de verosimilitud.

El de Giamatti sí me gustó bastante más, pero lo que destaca es el drama romántico y la interpretación, no el componente 'black mirror' que es muy menor.

La serie arrastra una falta alarmante de ideas hasta el punto de hacer secuelas de episodios anteriores. No engañéis más a mi padre, por favor.