Lemark Que merito tiene el que se ha leído la letra pequeña. Una persona normal lo aceptaría todo feliz, luego le daría el palo hacienda, y por ultimo vendría al foro a quejarse. Tendrían que ser las loterías y premios, libres de impuestos.
Milipu Lemark Que merito tiene el que se ha leído la letra pequeña. No hace falta leer la letra pequeña. Conforero, cuando ganes un sorteo siempre debes tributar el premio (salvo la lotería nacional en determinados supuestos)
Alexjs A un colega le paso parecido cuando le tocó un coche de estos eléctrico de los primeros que no valia para nada. Entre inpuestos y alquiler de baterías, lo vendió meses después y aun asi perdio dinero con el "premio" del sorteo.
albertobat Ll que tendrían que haber hecho es coger el mail de la cuenta donde juega y poner la caducidad a 2063 y ya, haciéndolo así es que te dejan seco porque te hacen un incremento patrimonial de golpe brutal para algo que disfrutarás en 40 años ( o no, a saber dónde está el gp en 15-20 años).
stakado Hay una película muy buena, no recuerdo cómo se llama, de un hombre que gana un concurso de la TV, con viajes y electrodomésticos y demás y acaba arruinado por Hacienda
Nemesis stakado No es una película, es real... ha pasado varias veces con los ganadores de cestas de Navidad de esas famosas con muchos premios...
Isolee Milipu Si aquí se hace una pacotada y se regala, yo qué sé, una PS5, ¿tienes que declarar eso?
cuantico Coño, pues si empieza a beneficiarse a los 10 años, le quedan 30 de Gamepass igualmente... De todas formas, que premios más raros esos de ofrecer no sé qué servicio 40 años... Como si no fuesen a cambiar de precio, o de condiciones o incluso chaparse de aqui a 15 años... ¿No?
Milipu Isolee hablo de memoria pero lo de 2.500 son para premios de lotería nacional, once y demás. Así que sí, en teoría se debería declarar. Otra cosa es qud Hacienda no creo que nos rastree por aquí
stakado Milipu no se debe declarar por qué no es un sorteo oficial. Es como si tuvieras que declarar los regalos de cumpleaños. No se declaran ni los de las bodas
Redrum Milipu soy Hacienda, porque todos lo somos, y como vea algo así y a partir de ahora las pacotadss, os meto una denuncia cojonuda. Queda dicho! Talueeeeeee