Bonetrousle
¿Van a volver a poner a mono nocturno?
Spider-man 4: anunciado título y fecha de estreno
tributario se necesita mas negro en esta peli.....todo por la inclusión!!!
- Editado
Quien sabe, a lo mejor con los cambios que ocurrieron al final de la tercera ahora Peter tiene dos MJ.
Aunque viendo el estatus actual de la pelirroja.....no sé si es bueno que se cruce en el camino de Peter.
(Spoiler)
Zendaya nunca fue Mary Jane.
- Editado
A ver, se llama MJ y es la novia de Peter Parker/Spider-Man, está claro quién es aunque digan que en realidad no se llama "MJ" por Mary Jane sino que se llama "MJ" por Michelle Johnson o lo que sea.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Michelle Jones.
Naismith No sabía que iban a rodar una nueva temporada de Punisher, aunque tampoco me extraña, dado que el nuevo showrunner de Born Again fue el showrunner de las temporadas anteriores de Punisher en Netflix.
La de Vision me sonaba que tenían planeado llamarla VisionQuest o algo por el estilo...
- Editado
Plagueis La dirección correrá a cargo de Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi.
Buenas escenas de accion, aunque la historia cupiese en una servilleta.
Plagueis La actriz Sadie Sink se ha unido al reparto
(Redacted)
Cuenta con mi interes
Plagueis para interpretar a un personaje aún por determinar.
La Mary Jane que no viene de Aliexpress ahora que lo del wokismo va perdiendo fuelle y el departamento de Estado ya no lo financia bajo mano.