Pues me ha dejado un poco frío el trailer. Luce algo cutre en general, muy rollo serie de Disney+, donde a pesar de gastarse buenos presupuestos todo suele lucir un pelín vacío y sin chispa.
Se me hace raro un trailer con tan poca chicha cuando estamos a escasos 4 meses del estreno. De hecho, no me acordaba de la fecha del mismo y tras ver el trailer tenía la impresión que la peli sería para finales de año, porque normalmente algo tan flojillo es solo para calentar motores con mucho tiempo de antelación.
Lo único positivo, de momento, es que parece que le han cambiado el diseño de la cola a Escoprión con respecto a las imágenes promocionales que se filtraron.
EDIT:
Se me olvidaba mencionar la cagada que me parece lo de que le entreguen la llave de la ciudad... ¿Por qué no aprovechar este pequeño reseteo del personaje para jugar con el aspecto de que es un marginado por parte de las autoridades de Nueva York y su policía?
Que, a todo esto, supongo que Kingpin ya no será el alcalde, o de lo contrario no tiene sentido que premie públicamente a un vigilante enmascarado, dada su política respecto a los mismos (lo de premiarlo en sí sí que podría ser algún tipo de jugada para dar con su identidad o algo por el estilo).