Davidlie Que ganas de la película. Y mando como scorpion. Menos mal que le han recuperado, pedazo actorazo en better call saul
sonicsaiyan Parece que que coje toques de algunas sagas variadas del comic como One more day, brand new day e incluso la saga del otro, a ver como lo juntan todo sin que quede raro
Davidlie Dios a ver si ha sido que te has visto reflejado en la pantalla en alguna escena oscura del trailer
AgumonDX FullPower88 Ni idea, solo quería aprovechar la oportunidad para insultar a Paul. Ya que la película se llame Brand New Day me ofende lo suficiente.
Dr_Caligari Plagueis Sydney Sweeney retomará su papel como Spider-woman, esta vez con un traje aún más ajustado y revelador. Estoy tan desconectado del universo Marvel desde hace años (a excepción de Spidey y los super amigos 😂), que ni siquiera sabía que esta mujer había interpretado antes a Spider-Woman.
sonicsaiyan Dr_Caligari Y con razón, solo sale en la peli esa horrible de Madame webb que convierte a la peli de Daredevil de Ben Affleck en buena
EL_CHIDO Pensaba que ya iban a pasar de la negra y el gordo, que es lo mas pestilente de las entregas anteriores, en fin decepcion me llevo que casi la mitad del trailer se trata de ello.
MonJulpa Daseor Podría ser Daredevil Punisher, que lo dudo porque no hace acrobacias aéreas Otros Spiderman Hulk O incluso nadie. Menos Batman, podría ser cualquier cosa.
GreenJack Me emociona la idea de ver a Punisher en el cine, pero creo que en el trailer ya vimos el 90% de su aparición en la película.