Casius_Claymore Y pones un artículo que habla de que había una palabra en japonés para referirse a un chico, siempre masculino, que estaba en la adolescencia de forma laxa hasta que lo consideraran sus "dueños" o familiares, y que la peña se aprovechaba de ellos muchas veces para follárselos con sexo homosexual porque siempre y cuando no fuera adulto no estaba mal visto, hasta que pusieron un límite de 25 años.
Qué coño tiene eso que ver con un personaje al que le habla con lenguaje inclusivo? Primero que son dos figuras distintas, no tiene ese "yo no me considero ni chico ni chica", sino que es un chico que aún no ha llegado a la adultez y que es obligado (o no) a mantener relaciones sexuales. Nada que ver la identidad de género con las relaciones sexuales, pero te haces un poquito de lío ahí tú.
Y luego, que la polémica no tiene nada que ver con el género del personaje. Es con el lenguaje este cochambroso de unique en vez de único o única, que no se ha usado en la vida y que dudo que tenga traducción actual al japonés, siendo una sociedad tan conservadora como han sido toda la vida.
Que tú quieras justificar el idioma inclusivo diciendo que es lógico gente sin género, poniendo ejemplos que no tienen nada que ver, ya es otro tema. Y aquí de lo que se habla es que Ubisoft intenta usar un idioma impuesto por ciertos partidos de ultraizquierda porque sí, y que es normal que haya gente que le parezca una aberración y que no les apetezca jugar al juego. Y es que no es lo mismo hablar de identidad de género que una imposición de lenguaje que denota tu visión política del mundo actual, metiéndolo con calzador en un juego cuyo objetivo es divertir.
Y es que, aunque tú no lo veas porque tienes el filtro izquierda bueno derecha malo, hay gente que es capaz de entender que cualquier propaganda metida con calzador, sea de izquierdas o de derechas, va a terminar muy mal en ventas porque se está metiendo un tiro en el pie.
[desconocido] Wakashus sí, precioso la introducción de algo que existió en Japón, porque es historia y cultura.
Juego que mete un cura con una relación un poco turbia con un monaguillo: HIJOS DE PUTA! LA RELIGIÓN CRISTIANA CUANTO DAÑO HA HECHO!