He visto tantas veces Austin y me acabo de dar cuenta que...
Yo tarde unas cuantas veces, sobre todo porque de joven la vi doblada. Ya de mayor viendo en VO es mas fácil darse cuenta.
Pues me acabo de dar cuenta cuando te he leído xD
tipodeincognito Podeis tirarme piedras y reiros.
El otro día vi Dr. Strangelove con unos amigos y no se coscaron que Peter Sellers hace 3 papeles xD
En la vida me habría dado cuenta.
Alec_Ashford Juro por Dios que no me he dado cuenta, jamás. Joder macho, estoy echo mierda.
- Editado
tipodeincognito ¿Tampoco te habías dado cuenta de Gordo Cabrón y Miembro de Oro?
Plagueis Que va tío. Aunque es cierto que me cuesta reconocer caras, tanto en la vida real como en pelis y cosas así. Sobretodo si no destacan en algo. Suelo diferenciar a las personas por su peinado.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
tipodeincognito Suelo diferenciar a las personas por su peinado.
Pues entonces estás jodido para diferenciar a refloteros...
- Editado
Y Miniyo.
El actor de Minoyo murió.
Death. Verne Troyer died at a hospital in Los Angeles on April 21, 2018, at age 49. His death was later ruled a suspected suicide by alcohol intoxication. He was interred with his parents in Leonidas Cemetery in St.
Se sospecha que murió como otro actor enano del cine, Herve Villechaize, mediante suicidio.
- Editado
En Austin Powers 2 el papelazo de Florentino Fernández doblando a Austin y al Doctor Maligno es la rehostia. También dobla al Gordo Cabrón como Jesús Gil en El Informal cuando decía "FASCINEROSOOO"
Otro detalle para traumar a @tipodeincognito: en el Profesor Chiflado Eddie Murphy es a la vez toda su familia
He entrado al hilo creyendo que hablarías sobre algo que habías visto de viaje por Austin, Texas.
Xdd
En este peliculón Alec interpretó 8 papeles distintos:

Si no la habéis visto es altísimamente recomendable.
Y además es canadiense como Jim Carrey.
Es un gordo escocés cruel, repugnante y vomitivo . Realmente nos da mucho asco, pero para que no se dé cuenta de que nos da asco, le llamamos disimuladamente... "Gordo Cabrón"
Su mejor interpretación de Mr Maligno estaba por llegar:
"